¡Sale a la luz que Noura es una espía de Hurrem! ¡Mira lo que hace Mustafá!

Noura o Efzum es una sierva, que alega ser expulsada por Hurrem de su servicio. Sin embargo, como todos sabemos, está haciendo un buen trabajo de espía luego de haber enamorado al príncipe Mustafá y ahora que lo ha conquistado tiene acceso a mucha información.

De esta manera, Hurrem logra infiltrarse no solo en la vida privada del joven sino también que se entera de todo lo que pasa alrededor de él, como lo que habla con su madre Mahidevran o cualquier cosa relacionada a ellos.

Pero no será tan fácil disimular que tienen un trato en común. De hecho, ya hemos visto como Fatima la sierva de la madre sultana y Mahidevran encontró a Noura hablando con Gul Agha. No obstante, luego es amenazada por Hurrem él y no dice nada a Gulsah.

Sin embargo, Mahidevran llega a enterarse que la joven amante de su hijo es una espía de Hurrem.

¿Cómo se entera? ¿Qué dirá Mustafá?

Mahidevran se entera por medio de Fatima que luego de ser amenazada por Hurrem le pide a Gulsah que le garantice protección de modo que pueda contarle algo importante.

Justamente le cuenta esto, Noura trabaja para Hurrem.

Mahidevran va directo a la sierva y le da una cachetada y la encara a Hurrem acusándolo de esto. Por supuesto que ambas niegan esto.

Luego se lo informa a Mustafá, que se sorprende, pero no le cree. De hecho, le preguntará a la sierva Noura si esto es verdad y ella le jura por Alá que es mentira así que él está seguro de que la joven no tiene nada que ver y se trata de una mentira.

Aquí comenzará nuevamente a disentir con su madre que le trata de advertir.

¿Hará algo mas Mahidevran para alejar a la sierva de Mustafá? Ya lo veremos en los próximos capítulos.

Loading...

Agregar comentario