¿Quién reemplazará a Gulfem en su puesto como tesorera del harem?

Gulfem quiere dejar su puesto como tesorera del harem. Parece que todo forma parte de una estrategia de Hatice para dejar mal parada a Hurrem.

Pero repasemos primero de donde viene toda esta maquinación. Por un lado, Hatice está tratando de digerir el haber sido engañada por su esposo con Firial, a quién hasta el momento tiene encerrada en un calabozo de su palacio.

Mientras tanto, Mahidevran aprovecha para convencerla de que todo esto que le está pasando es por culpa de Hurrem, ya que ella fue la que le contó todo y que sin duda, esto podría beneficiar mucho a la esposa de Suleiman, consiguiendo el divorcio de Ibrahim y quedando afuera de su puesto. Hatice cree que esto es cierto y sigue adelante.

En realidad ella se miente a si misma pero trata de buscar un culpable para tapar lo que le hizo el marido.

Por eso sabe que debe salir a cortar un poco el poder de Hurrem. Una de las cosas que mas le molesta es que haya ocupado los aposentos de la madre sultana.

Por lo tanto, le pide a Gulfem que renuncie a su puesto y le sugiera su puesto a nueva persona que será de su confianza y trabajará para ella.

Pero ¿a quién recomendará Gulfem?

Suleiman se sorprende al pedido de la tesorera del harem de dejar su puesto. La razón que explica es que no puede desempeñarse en su función porque Hurrem no le permite.

El Sultán acepta su pedido de renuncia y le gusta la sugerencia que hace.

Es por eso que manda a llamar a la señorita Afife, alguien de su confianza también y quien vendrá a integrar el palacio. Ella trabajará como tesorera del harem y es una persona bastante rígida en sus tareas.

Pero ¿cómo será su trato con Hurrem? ¿Trabajará para Hatice o Hurrem podrá convencerla?

Loading...

Agregar comentario