¿Quién es Nasuh de El Sultán en la vida real?

Nasuh es uno de los personajes que mas vemos en la serie el Sultán. Aparece en muchos capítulos a lo largo de la tira y de hecho está muy cerca de los protagonistas.

Como sabemos es un amigo de Ibrahim y confidente, aunque tiene una mejor actitud como persona que él, es una persona leal, sincera y buena, muy diferente de su amigo que solo ambiciona tener el poder.

Nasuh vive triste luego de perder a Victoria o Sadika y mucho mas aún al enterarse que ella es una traidora que viene a matar a Suleiman. A partir de allí, él tiene mayor protagonismo en la serie. Posteriormente se casa con Firial, pero como sabemos esa misma noche se divorcia por pedido de Ibrahim.

No obstante, queremos contarte un poco mas sobre el actor que interpreta a Nasuh.

Se trata de Fatih Al, nacido en Ankara el 12 de Septiembre de 1976. Comenzó sus estudios en la Universidad de Lengua, Historia y Geografía y se recibió en el departamento de teatro. A partir de allí comenzó a trabajar en obras de teatro, cine, series y películas.

No obstante, a partir de 2003 comenzó a tener mayor difusión al trabajar en series de televisión, como Sihirli Annem y en 2005 en Windy Garden. Luego actuó en varias series mas pero su mayor éxito fue junto a El Sultán Suleiman. En 2014 participó en una serie que transmitió Fox y hoy es un reconocido artista no solo en el país sino en varios paises del mundo.

Actualmente participa en una serie llamada “Endless Love”.

¿Te gustaría ver algunas fotos de Nasuh en la vida real?

A continuación te mostramos un video con sus mejores fotos. Ver el video

Loading...

Agregar comentario