¿Quien es Rustem en la vida real?

Como sabemos la ficción épica que hace furor en la Argentina es sin duda alguna, la extensa historia de la dinastía Otomana de la mano del Sultán Suleimán y toda su agitada vida personal. Mientras avanza la trama nos vamos familiarizando con sus numerosos personajes, y con cada nuevo ingreso se va desarrollando la lógica de esta impresionante historia.

La nueva temporada iniciada hace pocas semanas nos trae el personaje de Rustem, desde el principio lo hemos visto a cargo del establo real. De hecho, es un soldado y esa posición que ocupa es una gran responsabilidad al servicio del Sultán y él es jefe absoluto en esa área.

Ciertamente esta ubicado estratégicamente en ese lugar, gracias a Iskandar Shalabi quien le sirve lealmente a la sultana Hurrem. Inclusive le ordeno a Rustem que este siempre a la orden de Hurrem, y además que defienda a los príncipes con su propia vida.

Sin duda alguna, es uno de los personajes que cumple una importante función en la trama.

Pero… ¿Quién es el actor que personifica a Rustem?

Se trata del talentoso actor conocido como Ozan Güven de 42 años nacido en Núremberg, Alemania. Un reconocido actor en su país de origen por sus trabajos en películas, series y teatro. Inició sus estudios en la actuación en el Conservatorio Municipal de Izmir, también estudio Baile Moderno en la Universidad de Bellas Artes.

En Estambul comenzó a trabajar en el renombrado Teatro Sahica Tekand, donde actuó exitosamente en una amplia gama de caracteres de varios géneros. Además fue convocado a numerosas series televisivas y exitosas películas de Arte.

Con respecto a su vida privada, se caso en 2005 con una conocida Directora del ambiente artístico con quien tuvieron un hijo pero se terminaron divorciando en el 2010.

También debemos decir que se involucro sentimentalmente con una compañera del elenco en El Sultán, un romance que surgió durante las grabaciones de la trama. Se trata precisamente de la bella actriz Meryem Uzerli, la sultana Hurrem en la ficción. Al principio lo mantenían en secreto hasta que fueron descubiertos por los paparazzi, y las fotos evidenciaban sus encuentros amorosos tomados de la mano o abrazados hasta que finalmente lo hicieron público en las redes sociales.

¡Mira a continuación un vídeo con fotos e información del talentoso actor Ozan Güven!

Loading...

Agregar comentario