¿Quién es Atmaca en la vida real?

Sin duda alguna, la cuarta temporada de la exitosa serie de “El Sultán Suleimán” nos ha traído numerosos personajes nuevos que aportan a la trama más intriga, ambición, poder, amor y odio, entre otras fuertes emociones y sentimientos que hacen que esta historia sea tan fascinante.

Entre los personajes más destacados de esta etapa podemos encontrar a Atmaca, quien se desempeña como el Guardia Personal del Príncipe Mustafá en su palacio. De hecho, recibió semejante responsabilidad por caracterizarse como uno de los mejores guerreros y el más calificado como Protector.

Según la historia Otomana no se encuentra mucha información sobre este personaje turco pero al parecer su existencia fue real, sin embargo la información con respecto a él es muy limitada y discutible.

Pero…¿Quién es el actor que lo personifica en la ficción?

Se trata del actor turco Sarp Akkaya, nacido en 1980 en la ciudad de Estambul. Desde muy joven realizando sus estudios primarios ya se observaba su inclinación especial hacia la actuación, por eso junto a su hermano gemelo Kaya Akkaya quien también es actor en la actualidad, ya participaban de obras teatrales Estudiantiles.

De hecho su hermana Esra Akkaya también es actriz, juntos los hermanos inauguraron en el año 2010 su Teatro AKKAdemi. Además junto a su hermana actriz participaron de la exitosa serie televisiva titulada ” Bizim Aile ” y ” Muhteşem Yüzyıl “, donde ciertamente les fue muy bien en su país de origen.

En Argentina es muy conocido este talentoso actor por su destacado papel en la novela “Ezel” con el nombre de su personaje llamado, “Tefo”. Por otro lado, en las redes sociales cada vez más seguidores y fans están pendientes de toda su actividad profesional y personal.

Para conocer aún más al actor turco Sarp Akkaya…

¡Mira las siguientes fotos del actor en la vida real!

Loading...

Agregar comentario