¿Para qué pide veneno Hurrem? ¡El motivo te sorprenderá!

Hurrem está viviendo uno de sus peores momentos. Y es que su gran amor el Sultán está a punto de morir y solo un milagro puede salvarlo.

Parece que tanto dolor por el sufrimiento de su hijo fue un golpe tan duro que lo hizo colapsar. De hecho, su corazón se detuvo por algunos segundos y esta inconsciente como si estuviera en coma. Solo quedar rezar para que se salve.

Sin embargo, mientras él lucha por su vida hay personas que se preguntan que pasará en caso de que muera el gran emperador.


Y la mas interesada en la muerte de Suleiman es justamente Mahidevran, la madre de Mustafá futuro heredero al trono. Ella sabe que si el rey muere su hijo ocupará su lugar y esto le permite tener mas poder y por fin acabar con Hurrem.

La esposa del sultán es consciente de esto y se prepara para cualquier cosa que puede pasar mientras sufre por ver así a su gran amor.

No obstante, ella le pide a Gul Agha que le consiga veneno.

¿Será que quiere envenenar a Mustafá o Mahidevran?

Precisamente la madre sultana se entera que Mahidevran está planeando ser la nueva madre sultana, tener mas poder y acabar con todos. Su protegida esta esperando el momentos justo para morderle la mano y peor aún planea algo contra los hijos de Hurrem.

De hecho, está pensando en matarlos con el fin de que nunca puedan conspirar contra Mustafá. Es por eso que la madre sultana y Hatice deciden llevar a los niños a su palacio.

Allí Hurrem pide a Gul Agha que consiga veneno con el fin de que si Suleiman muere, ella y sus hijos antes de ser humillados lo tomarían.

¡Se vienen capítulos increíbles!

Loading...

Agregar comentario