¿Qué le dirá Suleiman a Firial?

Firial esta en su momento mas complicado.

Luego de que la madre sultana se entere sobre el romance que tenia ella con Ibrahim, las cosas se pusieron muy difíciles. Enseguida luego de darle una bofetada, pidió a Sumbul que se la lleve y la mantenga vigilada, pero cuando la madre del emperador se descompuso, Firial consiguió mas tiempo para huir o conseguir una excusa.

Escapar no escapó pero trató de ubicar a Ibrahim para que la ayude y por supuesto avisarle lo que había pasado. Ahora cada uno de ellos espera que esto no salga a la luz.

Sin embargo, los rumores sobre que ha sido custodiada por orden de la madre sultana circulan por el palacio, pero nadie sabe porque, solo lo sabe Firial.

Por eso mismo, Suleiman la manda a llamar. ¿Qué es lo que le dirá?

El sultán comienza a hacer una pequeña investigación. Su madre antes de desmayarse dijo que no sabía como comentarle esto y que era algo muy importante, de hecho, lo mando a llamar cuando no estaba en el palacio principal.

Así de esta manera, realiza algunas preguntas a diferentes personas, entre ellas a Firial, para saber cuál es el secreto que tenia su madre que contarle ya que es su persona de confianza, asignada luego de que Daye haya sido despedida del palacio.

A Daye también le preguntarán que sabe al respecto.

Se vienen capítulos increíbles…

Loading...

Agregar comentario