¿Le dará hijos Firuze a Suleiman?

Hace apenas algunos capítulos hemos visto la llegada de algunas esclavas al palacio del Sultán Suleiman, precisamente es la sultana Hurrem quien en el camino se encuentra con tres mujeres que estaban siendo castigadas y llevadas prisioneras para ser vendidas. Conmovida por ver como las maltrataban decide comprarlas y llevarlas al palacio, donde al menos allí recibirían ciertos cuidados y un trato más digno formando parte del harem.

Mientras tanto en el palacio existe una tensión particular con la sultana Hatice por motivo de la infidelidad de su marido Ibrahim Pasha, donde al mismo tiempo no cesan los enfrentamientos entre las sultanas con Hurrem quien ahora ocupa una posición de privilegio como madre sultana. Debido a esto Hatice se valdrá de la llegada de una de estas esclavas llamada Firuze, quien con su belleza intentará seducir a Suleiman.

De hecho, los planes de Hatice para molestar y finalmente vencer a Hurrem tendrán éxito al menos en un principio. Por su parte el Sultán no tardará en ser conquistado por esta joven y bella mujer, quien logrará enfurecer a la sultana Hurrem por esta inesperada situación.

En vista de este nuevo amor en la vida de Suleiman, la pregunta es…

¿Le dará hijos Firuze al Sultán?

En uno de los encuentros que tiene la sultana Hurrem con Firuze en el palacio, queda enfurecida con ella precisamente porque se dirigía a ver a Suleiman, Ante esto Hurrem va a verlo a Rustem, a quien se le había encargado eliminar a Firuze  quien aún continuaba con vida.

Sin embargo, Rustem le explica que había descubierto algo importante sobre Firuze que seria un fuerte motivo para deshacerse de ella para siempre. Justamente cuando iba a darle muerte descubre en su espalda un misterioso tatuaje, se trataba de un símbolo relacionado con la dinastía Persa que la colocaba en una peligrosa posición de espía.

Suficiente razón para que Hurrem actúe, y es así que la manda a encerrar y le informa de inmediato al Sultán. Luego la lleva ante Suleiman pero ella no confiesa nada, ni tampoco niega la acusación. Por lo cual es investigada y aunque no resulto ser una espía en contra del Imperio otomano, el Sultán debe tomar una decisión sobre el destino que tendrá.

De inmediato la envía al palacio de Caza y pone fin a la relación que tenían hasta ese momento, dejando a Firuze sin la oportunidad de darle hijos y convertirse en una sultana. Así sale del palacio derrotada y aceptando su nuevo destino, lejos de Suleiman.

Loading...

Agregar comentario