Las mejores selfies de Yaman de Medcezir ¡Te vas a enamorar!

Yaman es el protagonista principal en la historia de Medcezir. Realmente una serie que ha ganado el afecto de mucha gente en el mundo. Además de ser una gran producción tiene un contenido sano, porque no es como otras series o telenovelas donde vemos violencia extrema, desnudos o situaciones similares, de hecho, es ideal para ver con la familia.

Sin dudas que eso es un gran aporte sumado al gran trabajo de cada uno de los artistas que participan de esta historia y la convierten en una telenovela tan atrapante.

Pero no podemos negar que hay un ingrediente adicional y es que nada mas y nada menos, Medcezir cuenta con la participación del actor Çağatay Ulusoy o mas conocido como Yaman.

Çağatay Ulusoy tiene 26 años y es un actor con muchísimo futuro. Sin dudas que podremos por muchos años disfrutar de este gran actor y sus actuaciones, y por supuesto, además de su belleza natural.

Por eso mismo a queremos mostrarte algunas de sus mejores selfies. Esas fotos que suele sacarse mientras esta a solas o acompañado, en su casa, de vacaciones o detrás de escena.

No te pierdas el siguiente video con las mejores selfies de Yaman en la vida real.

Loading...

Agregar comentario