¡La madre sultana cambia a las siervas de Hurrem! ¡Este es el motivo!

La guerra entre la madre sultana y Hurrem ya está declarada de hace rato pero cada vez se está poniendo mas tensa. Es que Hurrem no acepta en absoluto que nadie se entrometa en sus planes y la madre sultana sabe que Hurrem va por todo. Desde esa premisa comienzan una lucha diaria donde miden sus fuerzas.

Por eso mismo, luego de la desaparición de la princesa Isabella, Hurrem es la principal sospechosa, pero como sale victoriosa debido a que no hay pruebas concretas, ahora festeja porque finalmente consiguió lo que quería. Allí comienza a preparar una gran comida y reparte a todo el harem, incluso a la madre sultana.

Ella se siente ofendida, porque entiende que se festeja que haya muerto Isabella o que finalmente Hurrem consiguió lo que tanto anhelaba, y no piensa compartir dicha felicidad.

Es por eso que la madre sultana comienza con una seguidilla de ordenes para complicar la vida de la preferida del sultán.

Una de las cosas que hará tiene que ver con las siervas de Hurrem.

¿Qué es lo que hará con Nilufer y Asma?

Ordenará a su sierva Daye que busque dos nuevas siervas y reemplace a las jovenes. De esta manera no tendrán mas relación con ella ni seguir con sus planes. Además se les prohíbe hablar con Hurrem.

Como es de esperarse, ella reacciona muy mal y comienza a darse cuenta que esta guerra recién ha comenzado.

Pero seguirán pasando mas cosas y sorprenderá a todos.

¡No te pierdas los próximos capítulos!

Loading...

Agregar comentario