¡La futura enemiga de Hurrem! ¡Enterate de quién se trata!

Desde que Hurrem ingresó al palacio sufrió mucha persecución por ser una simple esclava que terminó siendo la preferida del sultán. Pero fácil no se la hicieron de entrada y aún ahora debe seguir luchando por su posición.

Por supuesto, codo a codo lucha contra Mahidevran, la primer esposa del sultán y madre del primogenito del emperador, no obstante, se ha convertido en una gran favorita y además le dió cuatro hijos. Sultán hace casi todo lo que ella le dice, pero también la pone en su lugar cuando es necesario.

La realidad es que siempre debe luchar contra lo mismo. Siempre que aparece una mujer en el harem que cautiva al sultán, Hurrem la intenta alejar. No obstante, debe luchar por ejemplo contra la princesa Isabella, la cual el propio sultán mantiene cautiva.

Pero además de eso tendrá que luchar contra otra bella mujer que cautivará la atención de Suleiman.

¿De quién estamos hablando?

Se trata de Firuze, y si bien faltan muchos capítulos, queremos contarte un poco cual será el rol de este personaje. Comenzará cuidando a la princesa Mariam, hija de Hurrem, pero posteriormente llegará al harem y con un sensual baile ganará la atención del emperador. Él arrojará su pañuelo sobre ella, lo que le da el acceso a sus aposentos para pasar la noche juntos.

Ya te podes imaginar como se pondrá Hurrem cuando sepa que Firuze quiere estar junto al sultán. Pero la verdad es que ella algo esconde…

A continuación te mostramos un video con un pequeño adelanto.

 

Loading...

Agregar comentario