¡Ibrahim no puede acusar a quien intentó matarlo! ¡Este es el motivo!

Ibrahim sufrió un atentado durante la fiesta de circuncisión que la dejó al limite de su vida. Allí una de las principales sospechosas era Hurrem, pero no había ninguna prueba concreta.

Se salvó luego de haber sido llevado a las cavernas donde las aguas milagrosas curaron su herida, mientras su enamorada Firial lo atendía y lloraba por él.

Posteriormente a esto se recuperó y volvió nuevamente a sus actividades, con una cosa muy importante, regresar y averiguar quien fue, pero si era Hurrem nada iba a hacer porque estaba presionado, tenía la seguridad de la esposa del sultán a su cargo.

Pero Bali Bey comenzó una investigación y le encargo a una de las prostitutas de la ciudad que trate de sacarle información a Bazan Pasha uno de los principales sospechosos.

Así lo logra en una de las noches que se acuesta con él. Eso mismo se lo cuenta a Gul Agha y él le comenta esta verdad a Hurrem. Hurrem se lo hace saber a Ibrahim, pero Ibrahim al comprobar que esto es cierto no hace nada al respecto, o por lo menos no de inmediato.

¿Cuál es el motivo? ¿Porqué no envía a matarlo?

A continuación te contamos…

Loading...

Agregar comentario