Home / Hermanos / Hermanos serie turca capitulo 37 en español

Hermanos serie turca capitulo 37 en español

En este artículo te hablaremos más sobre Hermanos, la serie turca y su capítulo 37 en español. Contándote todo lo que ha ocurrido en este nuevo episodio.

Hermanos, también conocida como “Todo por mi Familia” es una novela otomana creada por Gül Abus Semerci, quien también trabajo en la escritura del guion.

Por otro lado, la dirección del proyecto estuvo en manos de Serkan Birinci y los papeles protagónicos fueron interpretados por: Halit Özgür Sari, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Onur, Seyit Yaran, Aylin Akpınar, Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete y Ahu Yağtu.

Hermanos serie turca capitulo 37 en español
Hermanos serie turca capítulo 37 en español

Te recomendamos: Todo por mi Familia capítulo de hoy

A lo largo de sus 59 capítulos (próximamente más debido al estreno de la tercera temporada) conocerás la vida de los Eren. Una familia muy unida que sufre una terrible desgracia que cambia por completo sus vidas.

Como resultado, 4 hermanos deberán hacer todo lo que esté a su alcance para salir adelante.

Ante la adversidad, su mejor arma será mantenerse unidos y con esperanza. Sin embargo, varios secretos del pasado y un enemigo que no conocen pondrán piedras en sus caminos. ¿Qué sucederá?

Si te interesa conocer más a fondo esta historia, te dejamos el tráiler a continuación:

Reseña del capítulo 37 de «Hermanos»

El capítulo comienza con Mazlum pagando la cuenta del restaurante al que fue con su cita de una forma bastante divertida.

Más adelante, Doruk recibe un inquietante correo en el que se adjunta el video en el que Akif mató al padre de los Eren.

Inmediatamente después de verlo, se dirige a su casa. Aunque no intenta confrontar a su papá, Akif termina por darse cuenta de que Doruk ya ha visto el video incriminador.

Para liberarse del problema, Akif inventa una historia y le dice a su hijo que lo están tratando de chantajear.

Posteriormente, descubrimos que la persona detrás del correo es nada más y nada menos que la mano derecha de Akif.

El empresario al verse acorralado empieza a sospechar de todos y a una de las primeras personas que amenaza es a la tía de los Eren.

Por otro lado, Ömer le muestra la evidencia a Suzan donde su hija admite que él no le hizo nada. Dicha noticia, complica aún más las cosas para la empresaria.

Después de su colapso financiero, Suzan se ve obligada a vivir en la casa de una de sus amigas junto con su hija.

Al final del capítulo, Orhan es nombrado nuevo gerente administrativo de la escuela de sus hijos y sobrinos. De este modo, también recibe un aumento de salario.

Además, Akif interrumpe a Melisa y a Kadir y le recuerda a su hija que no quiere verla con él. ¿Lograrán estar juntos?

¿Dónde ver el capítulo 37 de la serie Hermanos?

A continuación, te decimos dónde ver Hermanos, la serie turca y su capítulo 37 en español. Sin duda, la historia te encantará:

Dailymotion

En esta plataforma podrás disfrutar del capítulo 37 de Hermanos completo y doblado al español. Además, la calidad de imagen es increíble.

El único lado negativo es que la publicidad es muy invasiva y suele interrumpir bastante la visualización del contenido.

Da clic aquí para ver el capítulo 37 de Hermanos en Dailymotion

Ahora ya sabes dónde ver Hermanos, la serie turca y su capítulo 37 en español. Sin duda, una historia que tocará tu corazón. ¡No te la pierdas!

Check Also

Hermanos capítulo 52 Completo en español

Hermanos capítulo 52 Completo en español

¿Queres continuar esta novela donde lo dejaste pero no encontrás el episodio? No te preocupes, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *