El verdadero nombre y origen de Firuze

Como sabemos la Tercera Temporada de la exitosa serie del Sultán Suleimán, nos trae nuevos y misteriosos personajes que hacen de esta trama una fascinante historia. Especialmente vemos la llegada de nuevas esclavas en un barco que las traen para ser vendidas al mejor postor.

Precisamente llega una esclava que generará algunos conflictos en el palacio Otomano, recordamos como fue rescatada por la misma sultana Hurrem quien en el camino observa como algunas esclavas son maltratadas por un comerciante y entonces le pide a Sumbul que las compre para ser llevadas al palacio.

De esta manera llega a la vida de toda la familia del Suleimán una mujer de nombre Firuze quien gana la simpatía de todos, en primer lugar gana el favor de la sultana Hatice a quien le salva la vida cuando queda inconsciente. Luego se convierte en la sirvienta de Hurrem y sus hijos.

El verdadero origen de Firuze

No obstante esto, comenzarán a surgir algunas dificultades porque de a poco Firuze ganará también el corazón del Sultán. Y a partir de esta situación amenazante para Hurrem dará inicio a planes para deshacerse de ella, y a quien le encarga hacerlo es a Rustem. Donde en estos intentos se descubrirá en el cuello de la mujer un misterioso tatuaje, que revelará su verdadero origen y su identidad.

Finalmente se descubre que era procedente de una dinastía Persa llamada Safavida, donde en principio se creía que actuaba como espía en contra del imperio otomano. Cuando tuvo que dar explicaciones de su situación real, relato como tuvo que escapar junto a su familia de un tío muy tirano para poder sobrevivir.

Sin embargo, debía dejar el palacio por determinación del sultán Suleimán y ser enviada a otra provincia del imperio. Su verdadero nombre fue Humeyra Hatun, solo llevaba el nombre de Firuze por la princesa de su dinastía.

Loading...

Agregar comentario