¿Cuándo termina El Sultán en Argentina?

La serie El Sultán fue sin dudas el gran éxito de Telefe en 2017. Es por eso que a pesar de varios cambios de horarios finalmente el canal lo dejó en su horario principal y así logró competir mano a mano con Canal Trece.

El sultán ha sido la figurita especial del canal y con ella ha logrado un excelente rating.

Su gran escenario, junto a un trabajo de producción y actoral impresionante se ha convertido en la gran historia tanto para Argentina como en el resto del mundo donde se ha transmitido.

Mas aún cuando las diferentes escenas y grandes momentos fueron avanzando, así como la victoria de Hurrem al conseguir casarse con Suleiman y luego convertirse en jefa del harem, hasta la muerte de Ibrahim  y mientras todavía la historia sigue.

Pero ahora el público quiere saber debido a que entramos en la época de Verano que pasará con la serie y cuando será el final de Suleiman en Argentina.

¿Cuándo termina El Sultán en Telefe Argentina?

Debemos tener en cuenta que la historia es larga y tiene muchos capítulos. De hecho, en Turquía, con su transmisión de una vez por semana demoró tres años en terminar.

Sin embargo, en Argentina aunque no hay nada confirmado se calcula que El Sultán terminará a finales de Marzo o principios de Abril de 2018. Si Telefé lo desea esto podría demorarse aún mas.

Así que aún queda mucho por ver y disfrutar de esta gran historia.

Loading...

Agregar comentario