¡Así será Mehmed, el hijo de Suleiman de grande! ¡Fotos Imperdibles!

Mehmed es el primer hijo de Hurrem y segundo de el Sultán Suleiman.
Muchos celos y envidia tuvo este niño desde que su llegada, debido a que era hijo de otra mujer que no era la principal, o sea Mahidevran.

Hurrem vino a revolucionar todo y de hecho lo logró, porque conquistó al Sultán y le logró dar cuatro hijos. Y justamente su primer hijo fue un motivo de festejo para ella. Así comenzaba a convertirse en la gran mujer del Sultán.

Por supuesto, Mehmed es pequeño y aún es solo la sombra de su hermano Mustafá en lo que respecta a ciertos asuntos debido a su corta edad.

No obstante, este joven irá creciendo y en futuros capítulos tomará mayor protagonismo. Él será uno de los galanes por los cuales las mujeres del harem, del reino e incluso las telespectadoras podrán deleitarse con su belleza.

El actor que representará a este nuevo Mehmed se llama Gürbey İleri, nacido en 1988, Turquía. Su fama la logró con la serie de Suleiman, y poco a poco sigue apareciendo en nuevas series.

Por eso mismo, queremos mostrarte algunas fotos de como será Mehmed de grande. ¡Un pequeño adelanto de este galán que te va a encantar!

En el siguiente video te mostramos.

Loading...

Agregar comentario