¡Así se venga Hurrem de quienes le quemaron el rostro!

Hurrem fue víctima de un malvado plan de la madre sultana y Mahidevran. Utilizaron a las siervas del harem para que lleven adelante un ataque contra su vida.

Ya los intentos de perjudicarla vienen de hace mucho tiempo, pero este último tiempo se habían intensificado al comenzar a instigar a las esclavas del harem que se quejaban por la falta de aumento para algunas. Como bien sabemos, Hurrem supo llevar adelante tal estrategia dando un mejor aumento a sus propias siervas y esto provoca diferencias entre ellas y comenzaron a notar que la esposa del sultán es mas bondadosa con quienes le sirven que la misma madre sultana o Mahidevran.

El odio estas mujeres hizo que prepararan un plan para que Hurrem sea mal vista por todas y la acusen del suicidio de Alicia, quien era inocente. Lo mismo sucedió con la joven que le habían cortado la lengua. Todo esto derivo en que varias siervas ingresen a los aposentos de Hurrem y le quemen el rostro.

La esposa de Suleiman queda con el rostro muy dolorido, las heridas fueron graves pero se recuperará y buscará venganza.

No tardará en hacerles pagarles a quienes le hicieron esto.

A continuación te mostramos esta escena donde Hurrem finalmente concreta su venganza.

Loading...

Agregar comentario