¡Así reaccionan las siervas del harem cuando ven a Mustafá!

El tiempo nuevamente ha pasado y algunas cosas han cambiado. Como sabemos Mahidevran ha dejado el palacio luego de que el Sultán se negó a darle la libertad y hasta le dijo que se iría sola sin su hijo Mustafá.

Este niño afrontó la situación como un hombre y le pidió al sultán que le permita ir con su madre, para no dejarla sola. Tal es así que ahora ha llegado el tiempo de regresar.

Ahora han pasado los años y vuelve ya no como un niño sino como un hombre ya preparado para ir a la guerra y afrontar la vida como corresponde.

Pero una de las cuestiones que tendrá que afrontar es su vida romántica con las mujeres del harem, tal como le pasa a su padre. Del harem algunas mujeres serán seleccionadas para pertenecer al grupo de esclavas que serán de su pertenencia.

Y por supuesto, deberá pasar frente a ellas. Muchas esperan ansiosas la llegada del príncipe porque implica que pueden llegar a ser las favoritas aumentando su categoría dentro del palacio. Además, de que por supuesto, estarían con un hombre mas joven que el propio emperador.

Es por eso que queremos mostrarte la primera impresión de las jovenes del harem al ver a Mustafá.

En el siguiente video te mostramos.

Loading...

Agregar comentario