¡Así reacciona Cemile cuando lo ve al Capitán Ali en su empresa!

Sin duda alguna, la exitosa novela turca Mar de Amores emitida por Telefe es cada vez más atrapante por su melodrama familiar. Una historia ambientada en la década de los sesenta donde se inicia la vida familiar de los Akarsu.

Precisamente en el contexto de una infidelidad por parte de uno de sus protagonistas, el Capitán Ali, se da comienzo a una incesante seguidilla de situaciones dramáticas, violentas, algunas veces trágicas que marcaran para siempre la vida de esta familia.

Sin embargo, cuando llega la segunda temporada de esta trama observamos los años transcurridos y como han transformado las vidas de cada uno de ellos hasta el grado de verlos con una nueva vida a lo que fue el inicio de la familia Akarsu.

Justamente vemos a su protagonista principal Cemile, ahora como ex esposa del Capitán Ali en una posición muy merecida y favorecida como empresaria por haber recibido como herencia de parte de su esposo fallecido, el pescador  Hikmet Karc.

A partir de este trágico desenlace en la vida de Cemile, ahora deberá de enfrentarse a un nuevo desafió en la empresa Karci. También en esta nueva etapa de la trama ingresa un nuevo personaje llamado Kenan quien se casa con Selma ex esposa de Karci, el pescador. Selma perdidamente enamorada de Kenan le confiere toda su autoridad en sus acciones de la empresa sin sospechar cuales son sus verdaderas intenciones para perjuicio de Cemile.

Así en este nuevo contexto de esta interesante historia de amor, dramas y conflictos, comenzará una verdadera lucha por el poder dentro de la empresa de la cual Kenan quiere apoderarse. Precisamente para tener más dominio sobre otros, Kenan le propone al Capitán Ali a trabajar a su lado como asesor de la empresa y debilitar de esta manera a Cemile quien es la accionista mayoritaria.

Pero…¿Cómo reaccionará Cemile cuando vea entrar a su ex esposo, el Capitán  Ali?, ¿Aceptará a que él ingrese a trabajar en la empresa?

Como es de esperarse Cemile queda impactada al ver a Ali presentado por Kenan para entrar a la empresa, y claramente no puede disimular su gran sorpresa y enojo.

Peor aun llega la esposa de Kenan, Celma quien era la esposa del hombre que Alí mismo asesinó.

La postura de Cemile es de rechazo total y se hace evidente y ocurre una gran discusión dejando de inmediato aquel lugar…¡sin duda se vienen capítulos imperdibles en Mar de Amores!

Loading...

Agregar comentario