5 Nuevos personajes que aparecerán esta semana en El Sultán

La serie de El Sultán sigue avanzando y conquistando el corazón de los televidentes que cada noche siguen esta historia por Telefé.

Comenzamos una nueva semana para el público argentino, con un nuevo horario, a las 23hs y habrá que ver como va en el rating la nueva telenovela para ver cuanto tiempo seguirá con este cambio en la programación.

Aún así se viene una semana bastante agitada que sorprenderá a todo el público.

Ya hemos visto como la semana anterior, salió a la luz, luego de varios sucesos duros como Ibrahim engañaba a Hatice con Firial, así como también Hurrem estaba planeando convertirse en jefa del harem.

No obstante, esta semana aparecerán nuevos personajes que revolucionarán la serie y traeran muchos cambios.

A continuación te contamos y mostramos cada uno de ellos.

Una de las primeras personas que aparecen es Hizir Reis. Un almirante otomano y corsario quien le traerá la llave de las nuevas islas conquistadas, pero además, traerá nuevas esclavas, una de ellas calará hondo en Suleiman.

Otra persona que aparece es Firuze. Ella es la esclava traída por el corsario que comentábamos antes. Ingresa como una esclava pero que esconde algo mas.

Llega la señora Afife. Una persona de confianza de la dinastía otomana, y  además será la tesorera del harem. ¿Trabajará bien con Hurrem?

Aparece un siervo de la señora Afife, quien agregará humor a la vida de Sumbul, que al igual que Gul Agha se llevarán mal y nos harán reir. Se trata de Kiraz Agha.

Helena, es una joven de Manisa que conquistará a Mustafá. Se conocen mientras el príncipe está cazando solo y en el camino se cruza con las jovenes. Queda cautivado.

Loading...

Agregar comentario