Yildiz muere en fruto prohibido, si recordamos en las primeras etapas de la serie más exitosa de Turquía, Yildiz ya se ha enfrentado a la muerte cara a cara.
De hecho, parecía que su vida llegaba a su fin. Si embargo, logro recuperarse y salir adelante cuando realmente se esperaba lo peor.
Para la parte final de esta gran historia que tiene a la audiencia muy expectante, llegará un momento sumamente trágico y desesperante.
Incluso, Yildiz no se encuentra sola, la acompañarán otras personas. Así que, al parecer se aproxima una verdadera tragedia.
Final de Yildiz en fruto prohibido
Para la etapa final de Fruto Prohibido, como sabemos Yildiz se casó con Dogan de manera abrupta. La realidad es que nadie lo podía entender en que momento sucedió, pero fue así para el descontento de Kumru, la hija de Dogan.
De hecho, algunos días antes de esta boda, Dogan la había rescatado a Yildiz en un sauna donde quedó encerrada. Si el no hubiera llegado a tiempo, las consecuencias serian trágicas, Yildiz pudo haber perdido su propia vida al asfixiarse.
Luego del casamiento los acontecimientos avanzaron, por parte de Dogan estaba disgustado con Cagatay, porque se iba a casar con su hija Kumru. El enojo viene a raíz de que le propuso casamiento, pero solo para vengarse de Dogan.
Precisamente, por este motivo Kumru no quiso casarse, debido a que escucho las malas intenciones de Cagatay que solo quería molestar a su padre.
Finalmente, llegará el capitulo final con sucesos únicos y decisivos en esta gran historia. Lamentablemente, terminara con una tragedia inesperada.
Los protagonistas son Ender, Cagatay y claramente, Yildiz también estaba allí. Ella ve que se están preparando para irse en el auto y decide viajar con ellos, a lo cual Cagatay y Ender no se oponen.
Así es como salen los tres y mientras están viajando, resulta que Cagatay necesita frenar y se da cuenta que no funcionan los frenos.
Como bien sabemos, fue Dogan quien manipulo los frenos con la ayuda de su empleado, quien realizó este sucio trabajo. Dogan quería vengarse de Cagatay pero las cosas salieron muy mal, porque jamás se imagino Dogan que Yildiz se subiría a este auto para viajar con ellos.
Tristemente, mientras el viaje avanza, el auto comienza a transitar por una ruta que tiene sus barrancos. Justamente, en el camino necesita frenar porque tenía un camión por delante y al maniobrar el volante, lamentablemente caen por el barranco.
¡Una escena muy conmovedora y desesperante, un capitulo imperdible que no podemos dejar de ver el desenlace fatal!