Home / Mi vida eres tu / Mi Vida Eres Tú novela turca capítulos completos

Mi Vida Eres Tú novela turca capítulos completos

En este artículo te recomendaremos algunos sitios en los que podrás disfrutar de Mi Vida Eres Tú la novela turca con capítulos completos.

Mi Vida Eres Tú (también conocida como “Te Amaré por Siempre”, “Mi Patria eres Tú” o “Eres mi vida”) es un melodrama maravilloso que no te puedes perder si eres un verdadero fan de las series extranjeras.

El proyecto fue dirigido por Yağmur Taylan y Durul Taylan, mientras que los papeles protagónicos fueron responsabilidad de Halit Ergenç, Bergüzar Korel y Onur Saylak.

La producción fue hecha para Kanal D y contó con un total de 59 episodios en formato turco (duración de 120 a 140 minutos).

mi vida eres tú novela turca capítulos completos
Mi Vida Eres Tú novela turca capítulos completos

Te recomendamos: Entre el Mundo y Yo serie turca capítulos completos

La historia sigue la vida de Cevdet, un coronel del ejercito turco que decide renunciar a su puesto cuando la primera guerra mundial está por terminar. Cansado de las batallas, busca refugio en su familia.

Sin embargo, su retiro dura poco, ya que es persuadido por el coronel Tevfik para que regrese al campo de batalla. Aunque en esta ocasión, lo hará como espía, infiltrándose en las milicias griegas.

Todo esto cambia su vida por completo, sobre todo, porque dos de sus hijos se convierten en parte activa del ejercito otomano. ¿Qué sucederá?

A continuación, te dejamos el tráiler de esta maravillosa historia. ¡No podrás dejar de verla!

Mi Vida Eres Tú novela turca capítulos completos en español

A continuación, te mostramos los sitios en los que está disponible Mi Vida Eres Tú, la novela turca con capítulos completos:

Mitele

En la página oficial de la cadena de televisión más exitosa de Argentina, encontrarás todos los capítulos de la serie en formato internacional.

Lo mejor de esta plataforma, es que ofrece una calidad audiovisual excepcional, comparable con los mejores servicios de streaming.

Desafortunadamente, el contenido cuenta con restricción geográfica, por lo cual, puede estar bloqueado en algunos países.

Da clic aquí para ver Mi Vida Eres Tú en Mitele

Facebook

En la mayor red social del mundo podrás disfrutar de la mayoría de los capítulos de Mi Vida Eres Tú temporada 1 y 2.

Aunque la calidad de imagen no es la mejor, los videos cuentan con poca publicidad y pueden visualizarse fácilmente.

Es importante mencionar que algunos episodios no se encuentran disponibles. Sin embargo, es una de las mejores opciones para ver esta novela.

Da clic aquí para ver Mi Vida Eres tú en Facebook

Además de las 2 opciones anteriores, en YouTube podrás hallar una amplia variedad de videos relacionados con la serie. A continuación, te explicamos más a fondo de qué se trata:

Mi Vida Eres Tú novela turca capítulos completos en español YouTube

La telenovela Mi Vida Eres Tú con capítulos completos en YouTube no está disponible. Sin embargo, es posible encontrarla dividida en varias partes.

Además de lo anterior, en esta plataforma también están disponibles los momentos más intensos y dramáticos de la historia. Gracias a ellos, podrás revivir aquellas escenas que te dejaron sin aliento.

Da clic aquí para ver Mi Vida Eres Tú en YouTube

Da clic aquí para ver los momentos más importantes de Mi Vida Eres Tú en YouTube

Ahora ya conoces los sitios en lo que puedes disfrutar de Mi Vida Eres Tú, la novela turca con capítulos completos que ha robado el corazón de millones de personas. ¡No te la puedes perder!

Check Also

¿Será ejecutado León? Mi Vida Eres Tu

León decidió traicionar a su propio ejercito luego de la inspección de víveres donde los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *