Un lugar para soñar donde se filmó, estamos hablando de la popular serie de Netflix y sus lugares tan encantadores. ¿Te gustaría saber en dónde se filmó y todos sus detalles? Seguí aquí e infórmate de la belleza de sus paisajes.
Los bosques, las cascadas, los panoramas montañosos, los ríos y hasta las edificaciones contribuyen a que la adaptación de Netflix de la novela «Virgin River» de Robyn Carr tenga un encanto único.
A pesar de que la serie tiene lugar en la ficticia localidad de Virgin River en el norte de California, en realidad, «Un lugar para soñar» fue filmada en Columbia Británica y en Vancouver, Canadá.
Donde se filmó un lugar para soñar
El encargado de seleccionar los lugares para esta serie es W. Robert Millar, quien asegura que busca lugares que se alineen con la atmósfera que la serie busca transmitir. Declaró en una entrevista: con Netflix
«Nuestro equipo de ubicaciones proporciona el escenario en el que los actores pueden sumergirse completamente. No se trata solo de los árboles; es una referencia de estilo, simplemente se trata de la belleza en su forma más pura y natural: lugares y vistas que podrían capturar la atención por unos instantes en medio de la historia.
La gente suele preguntar: ‘¡Dios mío, dónde está esa cascada?'»…
Por ejemplo, Burnaby, Squamish y Port Coquitlam y Snug Cove, en Bowen Island, son tan solo algunos lugares que han aparecido en la serie.
A continuación, te mostramos algunos de los lugares en los que se filmó la exitosa serie de Netflix que se estrenó el jueves 7 de septiembre.
SINOPSIS:
«Un lugar para soñar» narra la historia de Melinda Mel Monroe (interpretada por Alexandra Breckenridge, actriz estadounidense), una enfermera que decide dejar atrás su vida en Los Ángeles para comenzar de nuevo en un pintoresco pueblo.
Allí, Mel no solo encuentra la tranquilidad que tanto anhelaba, sino que también descubre el amor en los brazos de Jack Sheridan (interpretado por Martin Henderson, actor neozelandés).
La serie ha causado un gran impacto en la plataforma de Netflix en todo el mundo. La cuarta temporada dejó a los seguidores ansiosos por más, ya que Mel y Jack se comprometieron, pero enfrentan algunos desafíos en relación con la custodia de su bebé.
Además, las historias secundarias han mantenido a todos en vilo, deseando conocer su desenlace final.