¿Te perdiste de lo más importante? No te preocupes, acá te contamos todo sobre Tully final explicado para que no te pierdas de nada.
«Tully», una película dramática de 2018 dirigida por Jason Reitman y con guión de Diablo Cody, sigue a Marlo (interpretada por Charlize Theron), una agotada madre de tres hijos que tiene dificultades para encontrar el equilibrio entre sus obligaciones como madre y su matrimonio.
Te recomendamos: Fuga de Reinas final explicado
Con la ayuda de su hermano, contrata a Tully (Mackenzie Davis), una niñera para que se encargue del cuidado nocturno de su bebé recién nacido.
Rápidamente surge un vínculo entre ellas mientras hablan de las luchas y las alegrías de ser madre.
La película ha recibido elogios por su interpretación, su guión y su perspectiva realista de la maternidad, así como por su sensible exploración de los problemas de salud mental posparto, un tema importante pero a menudo ignorado en la sociedad.
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=phIhk7KteUM&ab_channel=TrailersInSpanish
Final explicado de Tully
Al final de la película Tully, se revela que la joven niñera es una representación del lado más juvenil y liberado de Marlo.
Nos sorprendemos al descubrir que Tully no es real, sino una imaginación de Marlo. Esto nos hace replantearnos muchos momentos de la película.
El vínculo entre Marlo y Tully, su energía y afán, su respaldo incondicional y su capacidad para completar cualquier tarea que le pida Marlo, todo ello ha formado parte de su propio ser interno.
La escena final de Tully nos revela que nuestro poder más destacado puede encontrarse cuando estamos expuestos, y el apoyo de otras personas puede aparecer de diversas formas, incluso tomando la forma de un producto de nosotros mismos.
La película es una intensa representación de ser madre, de la personalidad y de las dificultades para conseguir el equilibrio en la vida.
¡Y eso es todo! Espero que te haya gustado saber más sobre Tully final explicado.
Acordate que podes ver Tully en Netflix, solo tenes que hacer click acá.