Alerta Spoiler! A primera vista, «Vidas de Papel» parece ser una película llena de tensión y emoción. Que podría inspirarte a creer en los lazos afectivos más allá de los lazos de sangre. La película de drama turca en Netflix que dura 90 minutos y no te dejará cerrar los ojos. Sinopsis de la película Vidas de papel
O en la bondad inherente de un hombre dispuesto a proteger a un niño de la calle. Como un símbolo de esperanza para un futuro mejor.
Sin embargo, el guion de Ercan Mehmet Erdem promete una profundidad aún mayor. Esta película turca cumple sus promesas con valentía. Ofreciendo un mensaje que penetra en lo más profundo de tu subconsciente.
Llevándote a reflexionar sobre cuánto has cuidado o descuidado a tu niño interior. Frente a sus traumas y cómo estos afectan su vida adulta.
También te podría interesar: 8 series cortas en streaming si no tienes ganas de hacer maratones largos
Sinopsis de la película Vidas de Papel
«Vidas de Papel» se desarrolla en un antiguo y empobrecido barrio de Estambul. Profundamente marcado por la emigración. Mehmet (interpretado por Cagatay Ulusoy) es el encargado del depósito de desechos del vecindario.
Y se dedica a ayudar a los más desfavorecidos, especialmente a los niños y adolescentes huérfanos. Como él mismo una vez lo fue.
Sin embargo, el drama se desata cuando conoce a Ali (Emir Ali Dogrul): un niño de 8 años encontrado en un montón de basura. La conmovedora conexión que siente Mehmet con Ali lo lleva a querer protegerlo.
Y buscar a sus padres, sin darse cuenta de que esto dará inicio a un lazo. Tan profundo con el pequeño que le resultará difícil desvincularse de él.