Serkan Bolat se entera que tiene una hija, si no viste aún este primer encuentro, seguí leyendo y entérate de todo.
Finalmente, sale a la luz esta verdad, no solo que Kiraz es hija de Eda, sino que también es sangre de su sangre. Un capitulo imperdible, sin duda alguna.
La verdad es que Eda ya no podrá ocultarlo más, de hecho es algo muy esperado por los seguidores de la novela turca.
Un capitulo que comenzará con este reencuentro entre padre e hija, lógicamente sin saberlo ellos, se verá un momento único entre Serkan y Kiraz.
Serkan bolat se entera que kiraz es su hija
Precisamente, en ese primer momento que se ven Serkan y Kiraz sin saber de su vinculo. Se combinará la frescura de la niña y la falta de paciencia del empresario, quien como siempre se dirigía apurado a una cita de trabajo.
Sin embargo, llegará el momento en que la arquitecta no podrá más con semejante verdad que debe contar a su ex pareja.
Es así como Eda ya no ha podido ocultar más su secreto y finalmente viene la confesión a Serkan con estas palabras:
«Serkan, la dueña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre».
¿Cómo reacciona Serkan ante semejante noticia?
Ante semejante noticia, Serkan queda en shock y escucha todo lo que Eda tiene para decirle. Además, ella alega lo siguiente:
«Lo descubrí al llegar a Italia, antes no estaba segura. ¿Qué iba a hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. No podía decírtelo… Serkan, di algo. ¿No vas a decir nada?».
A partir de esta verdad que sale a luz, se inicia una nueva etapa que cambiará la vida de ambos. Especialmente de Serkan, porque al principio no tiene reacción alguna y se escapa del lugar.
Por su parte Eda, trata de detenerlo y hablar con él. No obstante, Serkan necesita tiempo para digerir esto y se lo pide a su ex novia.
Ella por su parte, no logra entender su incapacidad de reacción natural, sin embargo tendrá paciencia y le dará ese tiempo. De hecho, todos los miedos que Eda tenía con respecto a Serkan y la paternidad, ya lo está viviendo en carne propia.
Justamente, ese era su temor, de que Serkan reaccione con frialdad ante la posibilidad de ser padre.
¿Qué sucederá finalmente? ¿Logrará Serkan dejar sus miedos a un costado y disfrutar a su pequeña hija? ¿Qué pasará con ellos como pareja, se reconciliarán?
Bueno, los siguientes capítulos responderán todas estas inquietudes.
¡Se vienen capítulos imperdibles de esta hermosa historia de amor y de familia!