El día de hoy te diremos quién es el vigilante en la serie de Netflix. Una nueva producción que rápidamente se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.
“El Vigilante” (“The Watcher” en inglés) es una miniserie de 7 episodios que se estrenó en Netflix en 2022.
Los creadores de esta maravillosa historia son Ian Brennan y Ryan Murphy. Quienes anteriormente han trabajado en otras series de este género como “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” y “American Horror Story”.
Por otro lado, el elenco estuvo integrado por actores de primer nivel entre los que destacan: Naomi Watts (Nora Miller Brannock), Bobby Cannavale (Dean Brannock), Mia Farrow (Pearl Winslow), Noma Dumezweni (Theodora Birch), Joe Mantello (William «Bill» Webster / John Graff) y Richard Kind (Mitch).
Te recomendamos: Serie Vigilante final explicado
Sin duda, el talento de este maravilloso reparto se vio reflejado en cada capítulo, transmitiendo al televidente la angustia y el terror que sentía la familia Brannock.
Esta historia basada en hechos reales sigue la vida de una familia que al comprar una mansión en los suburbios comienza a ser acosada.
Aunque al principio las amenazas no son tomadas en serio, los sucesos extraños y la sensación de que están siendo vigilados, llevan a la familia al límite.
Si te interesa conocer más sobre esta increíble historia. A continuación, te dejamos el tráiler:
¿El vigilante quién es?
A partir de este momento empiezan los spoilers, ya que te diremos quién es el vigilante en la serie de Netflix:
Para entender qué sucedió con el vigilante, es necesario repasar los últimos sucesos de la serie.
La revelación de su identidad comienza cuando Theodora (la detective privada), le confiesa a Dean que ella ha sido quien los ha estado acosando.
La razón detrás de esto es que ella había tenido que vender la casa debido a que fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una terapia muy cara. Sin embargo, poco tiempo después descubrió que su marido tenía un seguro y no era obligatorio deshacerse del inmueble.
Dicho suceso, la llevaría a obsesionarse con la mansión. Lo que provocaría que acosará a la familia Brannock.
Aunque esto trae una momentánea calma a los Brannock. Las cosas pronto cambian, porque tras la muerte de Theodora, su hija les confiesa que su madre les había mentido y solo quería ponerle fin a un caso en el que había trabajado durante tantos años.
Al final, los Brannock terminan por salir de la casa y mudarse a otro lugar. En un salto de tiempo se nos revela que alguien llamada Karen adquiere la casa. Quien también huye de ella al ser acosada por el vigilante.
Desafortunadamente, la identidad del vigilante nunca es revelada. De hecho, tampoco en el caso real fue descubierto el acosador.
Nadie sabe quién es el vigilante en la serie de Netflix y en la vida real. La familia en la que se basa la historia nunca supo la identidad del acosador. Debido a esto, prefirió vender la casa para deshacerse de él.