Te comentamos un poco sobre qué pasa con Zeynep y Alihan en Fruto Prohibido, algo interesante de que da mucho por hablar.
La apasionada relación entre Zeynep y Alihan está proporcionando un gran entretenimiento a los espectadores de Pecado original, la telenovela que ha sustituido a Tierra amarga en la franja de tarde de Antena 3.
Te recomendamos: Fruto Prohibido novela turca reparto
En el episodio de ayer, los dos tuvieron su primera cita, pero el episodio de este jueves mostró su reencuentro después del trabajo.
Alihan invitó a Zeynep a su casa para un «juego», lo que sonó bastante sugerente y provocó la ansiedad de ella.
Resultó que el juego era real: él la recibió con una cena romántica y unos papelitos con preguntas para que se conocieran mejor.
Qué pasa con Zeynep y Alihan en Fruto Prohibido
Las respuestas de Zeynep sacan a la luz algunas de las facetas más penosas de la vida de Alihan.
Confiesa que nunca se ha enamorado, ni quiere ir a ningún sitio, pues cree que todos los lugares que quería ver ya han sido visitados.
En comparación, a Zeynep le apasiona viajar a muchos países. Alihan considera que sus destinos son vistosos, como Nueva Zelanda; en cambio, Zeynep se conforma con visitar un día el Túnel de Tito, en Turquía.
Cuando le preguntan si le gusta la persona que tiene enfrente, Zeynep siente que ha sobrepasado sus límites entre empleadora y empleada y decide que lo mejor es que se marche en ese momento.
Como Zeynep salió victoriosa del juego, Alihan le recordó el acuerdo que habían hecho: si él perdía, ella decidiría cómo sería su relación en adelante.
Zeynep, considerando aún los posibles problemas que podrían surgir por salir con su supervisor, le dijo a Alihan que no quería tener más contacto con él fuera del horario de trabajo.
Alihan estaba completamente desolado por la difícil elección de Zeynep y ha estado cavilando en su casa.
Incluso delegó algunas de sus tareas en el trabajo en otro ayudante, para no tener que pasar mucho tiempo con ella y provocar su envidia.
Sin embargo, el patrón no acepta las preocupaciones de Zeynep y se empeña en demostrar que la vida con él estaría llena de emociones.