Película «Kathal» final explicado, de una producción india a todo esplendor y a como nos tiene acostumbrado el cine de Bollywood.
Una historia que se mueve entre el drama y la comedia, dirigida por Yashowardhan Mishra. A su vez, el guion va de la mano de Ashok Mishra yYashowardhan Mishra.
Una producción sin pretensiones desmedidas, pero siempre con el buen gusto combinado de drama, con tintes de humor y de lo absurdo.
Con una duración de dos horas que te atraparán por su misterio, entretenida y agradable. Protagonizada por: Sanya Malhotra y Anant Joshi.
Final explicado de la película india Kathal
Básicamente, la trama central tiene que ver con dos preciadas yacas que desaparecen del jardín de un político reconocido. Inmediatamente, se desata una investigación de una vivaz policía que da un giro inesperado mientras trata de descubrir la verdad.
Recordemos, la yaca es una fruta venerada en la India desde miles de años, en los últimos años se ha popularizado de una manera impresionante.
SINOPSIS:
Un robo que suscitará mucha inquietud y que llevará a sus habitantes a culpar a la ineficiencia de la policía, debido a que critican la pésima investigación realizada. Como así también que haya ocurrido a plena luz del día, todo un misterio que dará que hablar.
Por otra parte, la policía inspectora asignada y audaz trabajará en la investigación arduamente pero surgirán muchos obstáculos. La clave está en encontrar las yacas desaparecidas antes que maduren, aunque no será fácil. Mahima, como encargada del caso deberá enfrentar cierto escepticismo por la autoridad que le dieron.
Entre tanta investigación, al parecer hay un responsable del robo de las yacas, de hecho se la culpa a la hija de un jardinero que es enjuiciada.
Sin embargo, quedará libre de culpa y cargos impuestos, no hay pruebas que la incriminen.
Final explicado de la película «Kathal»:
La realidad es que mientras todos estaban detrás del robo de las yacas, el verdadero problema a resolver de la inspectora era que muchas jóvenes habían desaparecido, por que estaban siendo vendidas.
De hecho, la joven había sido secuestrada por tres individuos que querían venderla, La astuta policía manejo todo para proteger a la joven y traerla al tribunal con la excusa de las yacas, por lo que logra rescatarla de la mano de estos hombres.
La jueza la dejo libre de culpa y cargos a la joven, así mismo con la inspectora. Quien además, recibe reconocimiento por su valentía al enfrentar al sistema y proteger a la joven.
¡Una historia llena de dramatismo, con tintes de comedia y momentos absurdos, pero que sin duda te atraparán hasta el final de la película!