Película el Encierro basada en hechos reales, ese es el interrogante que levanta este film británico que ya lidera el top 10 de la plataforma popular de Netflix. Seguí leyendo y entérate de todo.
Se trata de una película que recientemente se estrenó, el ranking en la plataforma de streaming varia todo el tiempo, sin embargo el Encierro, ya tiene su lugar ganado.
Una historia de romances, intriga, crímenes, pero también de mucho suspenso. Durante menos de dos horas, tiene a su audiencia en vilo, mucho misterio y tensión hasta el final.
Conozcamos un poco más de la sinopsis de la trama:
¿Está basada en hechos reales la película el Encierro de Netflix?
«Encierro» es una película que mezcla el suspenso, el romance y los crímenes en una trama que gira en torno a la vida de Lina, una recién casada que se enfrenta al desprecio de su adinerada y despiadada suegra, Katherine.
Esta película te sumergirá en un enfoque único de la psicología humana en el cine, llevándote a cuestionar tus propios sentimientos y decisiones mientras te adentras en un intrigante mundo lleno de misterio y tensión.
Un apasionado romance desencadena una serie de eventos que finalmente se revelan como parte de un complot en contra de Lina. A medida que Lina se da cuenta de que no puede confiar en nadie ni en nada, se ve obligada a descubrir quiénes son sus verdaderos amigos y quiénes están conspirando en su contra.
Allí entrará el rol de la enfermera muy bondadosa, quien cuida de la suegra de Lina. Se enfocará en desentrañar las causas que llevaron a las lesiones de la paciente en coma, no tardará mucho en descubrir la rivalidad, el engaño y el horror que hay detrás de todo esto.
Reparto de la trama:
- Famke Janssen como Katherine
- Rose Williams como Lina
- Alex Hassell
- Finn Cole
- Anna Friel
- Guy Robbins
- Robbie Main
- Sam Lockwood
Para concluir, aunque no es una historia basada en hechos reales, podemos decir que el film escudriña la psicología humana y la refleja a través de esta historia.
¡No te la podes perder y sacar tus propias conclusiones!