Después del estreno de la segunda temporada, todos se están preguntando si la serie Palpito temporada 3 esta confirmada y acá contamos todo lo que necesitas saber.
La segunda temporada de «Pálpito«, una exitosa serie colombiana protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez que se emitió en Netflix el 19 de abril de 2023, ya ha provocado que los espectadores pidan una tercera temporada.
Te recomendamos: Serie Pálpito donde ver
En los primeros episodios de la serie de Leonardo Padrón, Zacarías Cienfuegos se propone utilizar todos sus recursos para conseguir un nuevo corazón para su querida esposa Camila Duarte.
Esto irá en detrimento de Simón Duque, que se propone vengarse del grupo ilegal de tráfico de órganos que mató a su gran amor.
En la siguiente entrega de «Pálpito», Camila escapa y finge su muerte, sólo para ser engañada y encontrarse en una situación más caótica que la que había dejado atrás.
Entonces, ¿ocurrirá la 3ª temporada?
Tendrá temporada 3 la serie Palpito
Por el momento, Netflix no ha revelado ninguna información sobre la posibilidad de una tercera temporada de «Pálpito», aunque los acontecimientos del último episodio sugieren que la historia de Camila Duarte, Simón Duque y su familia podría continuar en más episodios.
La conclusión de la segunda temporada ve a Camila enfrentarse a Zacarías y a Sarmiento ser instado a completar su misión, lo que deja a todos los conocedores de su plan en un estado de confusión.
La operación de Samantha tiene éxito y sale adelante, pero se le oculta la identidad de su donante, ya que podría influir en ella.
¿Es ésta la conclusión de la historia de Zacarías o hay algo más intrincado en juego? ¿Van a poder vivir serenamente Simón y sus hijos?
Éstas son algunas preguntas que podrían responderse si se realizara una tercera temporada.
Además, dado que la primera temporada de «Pálpito» fue una de las producciones más vistas de Netflix en 68 países, es probable que concedan la aprobación para una serie adicional.
En la actualidad, la única opción es esperar una respuesta oficial, que suele requerir un mínimo de cuatro semanas y depende de la respuesta de los espectadores.