¿Te perdiste algo sobre la película de Adam Sandler y Jennifer Aniston? Te contamos todo sobre Misterio a la Vista final explicado.
Misterio de asesinato 2″ de Netflix (en su idioma original) se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de «Misterio a bordo», y estará disponible en streaming a partir del 31 de marzo de 2023.
Te recomendamos: Blacklist final explicado de la serie de Netflix
Tras resolver con éxito su primer caso, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston) deciden dejar atrás sus trabajos cotidianos y convertirse en detectives privados a tiempo completo.
Sin embargo, parece que su éxito ha sido sólo un golpe de suerte, ya que no han podido resolver con éxito ninguno de sus nuevos casos.
Sus luchas en el trabajo han tenido un efecto perjudicial en su matrimonio, pero por suerte tienen la oportunidad de tomarse un descanso gracias a una invitación de su amigo el maharajá, antes de que todo se descontrole.
En la boda, se llevan a Vik y todos se convierten en sospechosos potenciales, incluidos los asistentes a la ceremonia, familiares de la pareja, personas relacionadas con sus trabajos, la propia novia e incluso los Spitz.
Deben demostrar que no son responsables de este incidente y localizar a quien está realmente detrás antes de que sea demasiado tarde.
¿Que paso en el final de Misterio a la Vista?
¡ALERTA DE SPOILERS! Desde este punto se contará todo sobre Misterio a la Vista final explicado.
Los protagonistas de «Misterio a la vista» reciben la visita de los sospechosos, todos los cuales insisten en su inocencia.
Francisco, un ex futbolista de renombre que trabaja para la empresa del maharajá, es el primero en aparecer en la habitación de los Spitz.
Le siguen Claudette, la pareja sentimental de Vik; Saira, el hermano de la secuestrada; y la condesa Sekou, que estuvo prometida con él.
Todos tenían sus propios motivos para deshacerse de Vik, pero antes de que los dos detectives los interrogaran, perdieron el conocimiento.
Parece que alguien los drogó para impedir el plan del criminal, aunque Nick confiesa más tarde que tomaron por error su ansiolítico.
Cuando los Spitz descubren que un escuadrón de alto nivel dirigido por Miller está a cargo de la investigación.
A pesar de haber sido apartados del caso, los secuestradores exigen 70 millones y les piden que los lleven a París.
A pesar de que todos los indicios apuntan en contra, la pareja sube al coche de sus captores y, tras una encarnizada batalla, consiguen dominarlos.
El problema es que se llevan la maleta con el dinero y se convierten en los principales sospechosos.
Miller aparece justo a tiempo para asegurar el dinero, sin embargo antes de que pueda salir su coche detona.
Otro individuo intenta apoderarse de la maleta, pero llega otro encapuchado y huye con ella.
Los Spitz localizaron a los responsables y descubrieron que se trataba de la condesa Sekou.
Aunque no participó en el secuestro, se aprovechó de la situación para hacerse con setenta millones de dólares.
Nick y Audrey utilizaron el engaño de sus compañeros para escapar del incendio con el dinero y detener a los demás acusados.
¿Que significa este final?
Los protagonistas de «Misterio a la vista» se presentan en la Torre Eiffel para hacer el intercambio.
Los posibles culpables también están en el lugar, pero niegan haber cometido ningún delito.
En ese momento, Vik desciende en un ascensor con una bomba atada al cuerpo.
Para evitar que detone, tienen que entregar el dinero y esperar a que les devuelvan el dispositivo detonador.
Nick está seguro de que no estallará, así que toma la decisión de quedarse quieto.
Aunque tiene razón, se produce otra explosión cerca de una de las ventanas y aparece Connor Miller exigiendo que le devuelvan el dinero.
El ex soldado del SAS y especialista en secuestros lo tenía todo planeado para quedarse con él, incluso fingir su propia muerte para no eludir su responsabilidad.
Naturalmente, Nick y Audrey no le dejan marchar con el maletín y, tras una encarnizada batalla, al final salen victoriosos.
Miller fallece mientras intenta recuperar su posesión y finalmente, tras asegurarse de que Vik está a salvo, Nick y Audrey se dirigen a casa con lo que les queda de fondos intacto.
Audrey acaba descubriendo que Saira, la hermana del maharajá, estaba en realidad detrás de los planes de Miller.
Aunque al principio lo niega, las pruebas hablan por sí solas. En un intento de librarse de su hermano, Saira saca una pistola, pero Claudette se lo impide.
Al final, Nick y Audrey son recompensados con un viaje en helicóptero a casa junto con una gran suma de dinero; sin embargo, cuando están en pleno vuelo, el piloto les arrebata el dinero y salta en paracaídas.
No está claro quién es este hombre y si está relacionado con Miller o si es un enemigo de los Spitz.
¡Y esto seria todo sobre Misterio a la Vista final explicado! Espero que te haya gustado.