Mi prima Rachel final explicado, una trama dramática y romántica. Seguí leyendo este articulo para conocer su desenlace inesperado. ¡Imperdible!
Philip es un joven huérfano que no puede evitar enamorarse de su hermosa prima Rachel. Mientras intenta negarlo y cubrir la verdad, empieza a sospechar que en realidad ella es la culpable de la muerte de Ambrose, otro primo común de ambos.
Director de la película: Roger Michell
Además, lo acompaña un vasto reparto de actores y actrices:
Rachel Weisz, Sam Claflin, Holliday Grainger, Iain Glen, Pierfrancesco Favino, Simon Russell Beale, Vicki Pepperdine, Tim Barlow, Bobby Scott Freeman, Tristram Davies, Andrew Havill, Poppy Lee Friar, Katherine Pearce, Roy Sampson, Adam Loxley, Andrew Knott, entre otros.
Final explicado de Mi prima Rachel
En la década de 1830, un joven huérfano llamado Philip es adoptado por su primo mayor Ambrose, que lo cría como un hijo en su gran finca de Cornualles.
A pesar de las creencias sociales sobre la necesidad de la maternidad, Philip crece con una ausencia casi total de mujeres en el hogar, antes de que Ambrose abandone la finca para ir al clima más soleado de Florencia en busca de una mejor salud.
Ya joven, Philip queda al cuidado de su padrino Nick Kendall, y se entera por correspondencia de que Ambrose se ha casado en Florencia con su prima viuda y lejana Rachel.
Más tarde, Ambrose comienza a enviar cartas indicando su desconfianza en la atención médica que está recibiendo en Florencia. Preocupado, Philip viaja a Italia, sólo para ser informado de que Ambrose ha fallecido y Rachel se ha marchado.
Aunque el testamento de Ambrose deja toda la herencia a Philip hasta su próximo, 25º cumpleaños, Philip está convencido de que Rachel es culpable del asesinato y amenaza a su amigo Rainaldi con vengarse.
La historia da un giro:
Philip regresa a Cornualles y más tarde se entera de que Rachel le ha seguido. Ella llega a la finca y, mientras él jura enfrentarse a ella, se encuentra con ella en su tocador y se encapricha de la belleza de la mujer mayor mientras comparten el té.
Se acompañan en excursiones a caballo y, ya sin sospechar de ella, él arroja una carta acusadora a una hoguera.
Los dos primos entran en conflicto por las intenciones de Rachel de volver a Florencia y vivir de forma independiente, pero Rachel indica que no está enfadada con él, y se besan.
Rachel también revela que Ambrose se ha distanciado de ella tras sufrir un aborto.
Por otro lado, Philip tiene la intención de dar gran parte de la herencia a Rachel, en cuanto pueda disponer legalmente de ella después de su 25º cumpleaños, ya que se quedó con muy poco de la herencia de Ambrose. Llega su cumpleaños, y cuando Rachel se da cuenta de lo que ha hecho por ella, se muestra muy agradecida.
Mientras están en la naturaleza, los dos tienen relaciones sexuales. En una cena con amigos, Philip declara que él y Rachel están comprometidos, pero Rachel lo niega fervientemente.
En privado, le dice que se ha acostado con él solo como forma de gratitud y que no corresponde a sus sentimientos. Se enzarzan en una violenta discusión, tras la cual Rachel le profesa temor.
Desenlace final:
Poco después, Philip cae enfermo. Cuando se recupera, vuelve a sospechar de Rachel y comienza a rechazar el té de hierbas que ella prepara, el mismo que solía preparar para Ambrose.
Un día, le sugiere a Rachel que realice un paseo por el sendero marítimo donde solía ir él, con la esperanza de ver focas tomando el sol en las rocas. Ella acepta con entusiasmo y se va a caballo.
Mientras tanto, Philip y Louise, la hija de Nick, investigan las pertenencias de Rachel en busca de pruebas incriminatorias, pero descubren que Rainaldi, el amigo de Rachel, era gay y no tenía una aventura con ella como se creía.
Esto hace que Philip comience a cuestionar sus sospechas hacia Rachel y se dé cuenta de que la condujo hacia la misma carretera donde él casi tuvo un accidente de equitación en el pasado. Sale en busca de Rachel, pero descubre que ella ha tenido un accidente mortal mientras montaba a caballo en el mismo peligroso camino junto al acantilado.
Años más tarde, Philip, ahora casado con Louise y padre de dos hijos, está atormentado por el recuerdo de Rachel y por el hecho de que nunca sabrá si ella era inocente de sus sospechas.
Sigue sufriendo horribles migrañas y es muy sensible a los estímulos brillantes y ruidosos, síntomas que remontan a la época de la muerte de Rachel.