Me llamo venganza final explicado, una propuesta italiana que tiene involucrada a la mafia y desata una gran persecución para eliminar al protagonista de esta historia.
De hecho, es una de las películas más vistas en la plataforma de Netflix. Aunque no se trata de una propuesta muy original, la respuesta de los usuarios es muy positiva.
Al parecer, el público queda obnubilado por los puños y la sangre que si tiene que derrochar lo hace, Santo. Con el mismo temperamento se hace lucir su hija, Sofía.
Sus protagonistas destacados son: Alessandro Gassmann y Ginevra Francesconi.
Final explicado de la película Me llamo venganza
En la trama, Santo tiene una historia de vida que había decidido dejar atrás. Al menos eso era lo que intentaba. Por ello, junto a su esposa Ingrid y su hija viven en un lugar idílico de Italia
El drama comenzó cuando su hija Sofía sube una foto de su padre en Instagram, esto llevó a que sus enemigos logran localizar en donde se encuentra.
A partir de allí, comenzará una persecución incansable que no parece tener fin.
Sinopsis:
Recordemos, que inmediatamente cuando logran localizarlo a Santo, van en busca de el pero en su casa estaba su esposa, Ingrid. Lamentablemente, fue asesinada en manos de la mafia.
Precisamente ese momento es cuando Santo Romeo debió contarle la verdad a su hija, Sofia. Le explica que su verdadero nombre es Doménico Franze, que en el pasado había pertenecido a una asociación peligrosa con miembros de su familia.
Luego, surgió un problema con una familia rival, su patriarca, Ángelo Lo Bianco. Justamente quería la cabeza de Santo o Doménico, por haber asesinado a uno de sus hijos. Sucedió que al alejarse de toda esa vida, Santo se escapa al enamorarse de Ingrid, buscando una nueva vida con un nuevo nombre.
Puede interesarte: The Fallout final explicado
Al estallar esta guerra entre ambas familias, se desató una guerra abierta y para Santo no le queda más remedio que entrenar a su hija.
Le explica como debe atacar, usar el cuchillo, defenderse y a dar un ataque certero que no permite que el enemigo pueda zafar. De hecho, le detallo la forma de dejar herido al enemigo y que muera tragándose su propia sangre.
Una trama verdaderamente sangrienta y letal.
«Me llamo venganza» final explicado:
De manera impresionante, Santo inicia el ataque y logra derribar la seguridad de Don Ángelo. Por otra parte, Sofia se encuentra hablando con Michele, hijo de Don Ángelo, tratará de persuadirla de que ambos son victimas de la venganza entre dos familias.
Que él por su lado, no le interesa asesinar a nadie. Sofia escucha y al parecer la hace dudar por algunos segundos, sin embargo en su interior elige confiar en su padre.
Mientras tanto, Santo continúa con su misión e invade la mansión de los mafiosos para ponerle fin. La policía interviene y lo arrincona, de hecho Santo simula sacar un arma para que la policía lo acribille. Al parecer, él quería ponerle fin a esta venganza interminable.
De esta manera, Sofía es rescatada y alojada en un orfanato católico. Ella tenía presente todo lo que su padre le enseñó, además sabe que Michelle le atraen las jóvenes.
Por lo que, va a ponerle punto final a esta guerra entre familias, aunque su padre ya no esté. Se viste provocativamente y va a su oficina, saca su cuchillo y le da un ataque mortal, el mismo que su padre le enseño para que su enemigo vea su rostro como última imagen.
De esta forma, la venganza ha sido consumada.