Home / Noticias / Licha Navarro consiguió el trabajo que tanto anhelaba y abandona el programa de Susana Giménez: “Estoy feliz”

Licha Navarro consiguió el trabajo que tanto anhelaba y abandona el programa de Susana Giménez: “Estoy feliz”

El mundo del espectáculo siempre tiene espacio para sorpresas, y Lisandro «Licha» Navarro acaba de protagonizar una que dejó boquiabiertos a muchos.

Tras ganarse un lugar en los corazones del público como uno de los carismáticos «susanitos» de El programa de Susana Giménez, el ex participante de Gran Hermano anunció que da un giro en su carrera y abandona la televisión para subirse al escenario de un reconocido proyecto teatral.

Te recomendamos: 14 secretos que no conocías de Can Yaman

La oportunidad llegó de la mano del prestigioso José María Muscari, un director que sabe cómo descubrir talentos y potenciarlos.

Muscari invitó a Licha a formar parte del elenco de su obra Sex, una de las producciones más exitosas y transgresoras del teatro argentino.

En este proyecto, Navarro compartirá cartel con figuras de renombre como Diego Ramos, Adabel Guerrero y Julieta Ortega, debutando en enero de 2025.

De la pantalla al teatro: un nuevo desafío para Licha

“Estoy muy feliz de sumarme a la obra”, confesó Licha, visiblemente emocionado. «Cuando salí de la casa, se rumoreó sobre esta posibilidad, pero no quise ilusionarme. Después de ver la obra, llegó la propuesta y no lo dudé».

Esta noticia marca un punto de inflexión en su carrera, ya que no solo deja un programa icónico como el de Susana, sino que se enfrenta a un reto completamente diferente en las tablas.

El 2023 fue un año de cambios para Navarro, pero todo indica que el 2025 será aún más transformador.

“Debuté en televisión junto a Susana y ahora voy a debutar en el teatro. Es una experiencia que me llena de ansiedad y felicidad», expresó.

Durante la sesión de fotos para la obra, Licha aseguró que se sintió cómodo y agradeció al equipo por el apoyo recibido: «Pensé que iba a ser más tímido, pero me sentí genial».

Con esta nueva etapa, Licha demuestra que está dispuesto a salir de su zona de confort y a seguir creciendo en el mundo artístico.

“Estoy explotado de felicidad”, declaró, dejando claro que este salto al teatro es solo el comienzo de un futuro lleno de posibilidades.

Con las luces del escenario como próximo destino, Lisandro Navarro se prepara para un 2025 lleno de emociones, desafíos y grandes oportunidades, reafirmando que los sueños se cumplen cuando uno se anima a ir tras ellos.

Check Also

El comentario de Dalila contra Flor de la V que causó repudio en las redes

Florencia de la V, reconocida conductora y activista por los derechos de las personas trans, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *