La reciente producción de Netflix nos asegura un viaje emocional vertiginoso. Al seguir la historia del asesino que acechaba a sus víctimas en la ruta hippie de Asia. Advertencia: Spoiler. La aterradora serie de Netflix basada en una historia real que no te dejará levantarte del sillón. La serpiente netflix
Si tu sensibilidad no es muy resistente, deberías pensarlo dos veces antes de ver «La serpiente» en Netflix. Esta serie, compuesta por ocho episodios y que se estrena este viernes en la plataforma. Contiene algunas secuencias impactantes que podrían provocar náuseas. Incluso si estás cómodamente sentado en tu sillón. La serpiente netflix
También te podría interesar: Estas 5 comedias románticas escondidas en Netflix son un tesoro para ver
La serpiente serie original de Netflix
La serie exhibe el repugnante método de operación de un asesino serial de la vida real, Charles Sobhraj. Caracterizado en esta obra por Tahar Rahim.
Quien solía drogar a sus víctimas antes de recurrir a métodos aún más brutales. Y horribles para matarlas o retenerlas en cautiverio. Un individuo enfermo, que llevaba su crueldad al extremo antes de asestar el golpe final.
Sin embargo, surge una cuestión más perturbadora con respecto a esta serie. ¿Es ético que un programa sobre un asesino en serie resulte tan atractivo? Si estás pensando en añadirla a tu maratón, aquí te dejamos las series más populares de Netflix en lo que va del año. La serpiente netflix
¿De qué se trata La serpiente netflix?
Sobhraj, quien ha pasado la mayor parte de su vida tras las rejas. Se aprovechaba de los jóvenes aventureros que se aventuraban por el «sendero hippie». Del sudeste asiático en los años 70: Tailandia, Nepal e India.
Eran viajeros que él atrapaba y hacía desaparecer completamente. Lo cual es razón suficiente para incluir esta serie en nuestra lista de producciones basadas en hechos reales que resultan escalofriantes.
Según «La serpiente», las víctimas de Sobhraj eran mujeres jóvenes hastiadas de las convenciones de la vida suburbana.
Buscadoras espirituales en su camino al budismo. O disfrutando de su último año de libertad antes de asumir responsabilidades. También había jóvenes de familias adineradas francesas. Buscando diversión entre el humo de pachulí o algo aún más intenso.