La probabilidad estadística del amor a primera vista final explicado, la comedia romántica de Netflix que demuestra que el amor no tiene limites. ¡No te lo podes perder!
La película «La probabilidad estadística del amor a primera vista» (en inglés: «Love at First Sight»), ofrece una romántica historia sobre dos almas que parecen estar destinadas a encontrarse.
Si la has visto y tienes preguntas sobre cómo termina, aquí te proporcionamos una explicación del final de la película dirigida por Vanessa Caswill.
A lo largo de los 90 minutos de la película, «La probabilidad estadística del amor a primera vista» cuenta la historia de Hadley (Haley Lu Richardson) y Oliver (Ben Hardy), dos extraños que se encuentran por casualidad en el aeropuerto.
Final explicado de la probabilidad estadística del amor a primera vista
Hacia el desenlace de la película en Netflix, Hadley deja la recepción de la boda de su padre para buscar a Oliver en el servicio conmemorativo en honor a la madre del joven.
Resulta que la mujer está viva, pero ha optado por no recibir tratamiento contra el cáncer.
La pareja se reencuentra y pasa tiempo juntos, pero Oliver está visiblemente afectado por la salud de su madre. En este contexto, él intenta besar a Hadley, pero ella no corresponde su gesto.
Hadley le explica que necesita resolver algunas cosas en su vida, lo que lleva a una discusión y a que ella se marche del lugar herida.
Desafortunadamente, Hadley se pierde en el camino y llama a su padre para que la busque. Él interrumpe su boda y va a ayudarla, lo que les brinda la oportunidad de reconciliarse.
Hadley admite que está feliz de verlo con Charlotte, su nueva esposa.
¿Qué significa este desenlace final?
En el evento de homenaje a su madre, Oliver finalmente decide expresar sus sentimientos. Después, tiene una conversación con su papá, quien le explica que, incluso si hubiera sabido que su esposa moriría de cáncer, no cambiaría nada de su pasado.
Este testimonio inspira a Oliver, quien decide buscar a su alma gemela. Por suerte, Hadley olvidó su bolso, lo que le permitió encontrar la invitación con la dirección exacta de la recepción de la boda.
Al llegar al lugar, nuestros protagonistas se reencuentran, y Oliver comparte sus temores sobre las sorpresas y el temor a enfrentar situaciones dolorosas como las enfermedades sin previo aviso.
Frente a su honestidad, Hadley sonríe y lo besa, mientras la narradora nos cuenta que ambos se casarán, tendrán una hija y construirán un matrimonio a lo largo de 58 años.
¡Este es el feliz final que merecen!