La luz de mi vida capítulo 23, un melodrama exitoso de Turquía. Cada episodio revelará los secretos de esta emocionante historia de amor, de dolor y traiciones. ¿Te gustaría descubrir lo que sucederá? Seguí aquí y entérate de todos los detalles.
Seray Kaya, Berk Oktay y la joven Azra Aksu son los protagonistas de este emotivo drama que llega a España después de haber alcanzado un gran éxito en su país de origen.
La telenovela ha triunfado en Turquía, creada y dirigida por Emre Kabakuşak, conocido por su trabajo en ‘La hija del embajador’.
El guion está escrito por Özgür Evren Heptürk, autor de ‘Karadaglar’, esta serie promete convertirse en un fenómeno de mucha popularidad.
A continuación, descubre que sucede en este capitulo imperdible.
Capitulo 23 de la serie turca La Luz de mi vida
Conozcamos un poco de la sinopsis de esta ficción, veremos como el drama se instala con un trágico hecho:
El melodrama comienza presentando la vida idílica de Elif, una exitosa empresaria especializada en la organización de bodas y eventos, y su esposo, Hakan (Yigit Yapici).
Su vida parece sacada de un cuento de hadas, pero todo cambia cuando llega una noticia trágica: la repentina muerte de su esposo en un accidente automovilístico.
A partir de este momento, la protagonista se ve inmersa en una serie de revelaciones sorprendentes sobre el difunto, como el hecho de que Hakan tenía una hija secreta que ella desconocía por completo.
Fuerte y valiente, así es esta mujer que se ve forzada a seguir adelante después de enfrentar una dura adversidad. La pérdida de su esposo rompe su felicidad y revela secretos con los que deberá lidiar.
Afligida por el dolor, se verá en la necesidad de hallar la manera de superar la pérdida de su ser querido y, al mismo tiempo, perdonarle su dolorosa traición.
CAPITULO 23:
Recordemos, Yilmaz tomo la computadora de Firat, pero al día siguiente ingresa nuevamente a la oficina para dejarla en su lugar. Al salir de allí, se enfrenta con su jefe y le inventa una excusa para justificar que se encuentren en el despacho de Firat.
Por otro lado, con la lamentable noticia de que a Elif la estafaron descaradamente. Ella se dirige al comercio donde compro algunos muebles para cancelar, pero ya es tarde no podrán reconocerle la compra y que haya una devolución del dinero.
Por otro parte, Dila llama a Yilmaz a ver si encontró algo en la computadora de Firat. Sin embargo, él le responde que no encontró nada, al parecer hay algo que se verá después.
Cuando llega la hora de salida de la guardería de Günes, no solo pasa a buscarla Elif, sino que también lo hace Firat. Recordemos, que así habían quedado para llevarla a que aprenda a andar en caballo.
Inmediatamente, Firat observa en el rostro de Elif mucha preocupación y tristeza. Después de varios intentos para que ella le cuente lo que estaba sucediendo, finalmente se quiebra Elif y llora por todo lo que le está pasando.
Yilmaz comienza con la extorsión:
Mientras están allí, Firat recibe una llamada anónima para extorsionarlo por el video encontrado en su computadora. Como sabemos, es Yilmaz quien está detrás de todo esto.
Por todo esto, Firat hace una pausa y comienza a repasar en su mente aquella noche del accidente trágico de Hakan. En la empresa Hakan se va, aunque Sude quiso frenarlo, no lo logró. Como él comenzó con la extorsión a Firat, por ello ya se escapo.
Firat inicio la investigación y quiere ver las grabaciones de la cámara, quiere saber quien entró a su despacho. Por lo que, esto explica la salida inmediata de Yilmaz de la empresa.
Mientras tanto, en un acto desesperado Elif sale a buscar a quien la estafo. De hecho, lo busca por el vecindario de este hombre se lo ve con frecuencia.
Una mujer la ayuda a ubicarlo, sin embargo le aconseja que lo deje así, porque el hombre es peligroso para que ella lo haga sola.
Volviendo a la empresa, Firat viendo las imágenes de la cámara, ya identifico a quien se llevo su computadora y lo está extorsionando.
Además, Firat se entero sobre quien lo recomendó a Yilmaz en empresa, es precisamente su hermana, Dila. Otra cosa que le causó mucho ruido a Firat, y por eso Sude no corroboró los datos de este extorsionador.
¡No te pierdas el siguiente capitulo de La Luz de mi vida!