La casa bajo el agua final explicado, impresionante trama de terror sobre una pareja que descubre en el fondo del lago una casa siniestra. ¡No te la podes perder! Seguía aquí informándote sobre este desenlace final.
No obstante, cuando se encuentran con lo que parece ser una escena de crimen ritual dentro de la casa, la joven pareja se da cuenta de que es algo más allá de sus expectativas.
En ese momento, es irremediable y la gradual acumulación culmina en un desenlace surrealista y sobrenatural. A continuación conozcamos los detalles:
Final explicado de La casa bajo el agua
Al parecer la pareja está atrapada dentro de la casa y sin oxígeno, Tina comienza a entrar en pánico mientras Ben intenta calmarla. Prueban las ventanas de los pisos inferiores, pero ninguna se mueve, se encuentran selladas.
Sin embargo, piensan que podría haber una salida a través del sótano, regresan a la habitación con los dos cuerpos y se sorprenden al ver que los cadáveres vuelven a la vida. En un intento por escapar de ellos, Ben y Tina intentarán salir de la chimenea, pero pierden la conciencia por una avalancha de piedras.
Después de recobrar la conciencia, Tina encuentra a Ben en uno de los dormitorios en un extraño estado. Él la lleva a una habitación donde las luces se encienden de manera misteriosa y se enciende un proyector antiguo.
Mientras tanto, la película revela cómo los propietarios de la casa torturaron a los niños y luego fueron asesinados por aldeanos enfurecidos.
Desenlace final:
Tina, horrorizada por las escenas y luchando por respirar, intenta alejar a Ben, pero es apuñalado por el fantasma de una niña.
En medio del pánico, Tina trata de escapar a través de un pozo y finalmente sale de la casa. Sin embargo, justo antes de romper la superficie del agua, Tina se queda sin oxígeno y se queda inmóvil.
Así, la película concluye de manera ominosa, con ambos protagonistas muy probablemente fallecidos. Ben parece estar poseído por uno de los espíritus cuando se aleja de Tina y por lo tanto, la arrastra más profundamente dentro de la casa a pesar de la disminución del oxígeno.
De hecho, tiene un breve momento de lucidez cuando Tina lo apuñala debido al pánico, pero poco después es apuñalado por el espíritu de la niña.
Incluso si sobrevive a la herida de cuchillo, es casi seguro que Ben moriría debido a la falta de oxígeno.
Tina tiene la oportunidad de sobrevivir:
Tina tiene una mayor posibilidad de sobrevivir y logra escapar de la casa. No obstante, se ve forzada a abandonar su tanque de oxígeno durante la huida y se sumerge mientras intenta alcanzar la superficie.
Dado que la casa se halla a unos treinta metros de profundidad, cuando Tina avista la luz en la superficie, está al borde de la inconsciencia debido a la falta de aire.
Por un momento, parece que sus esfuerzos desesperados podrían permitirle llegar a la superficie. Lamentablemente, Tina se queda inmóvil bajo el agua y es altamente probable que fallezca.
Incluso si logra alcanzar la superficie, se encuentra a kilómetros de la civilización y no puede contar con la ayuda de su guía traicionero, Pierre.
De hecho, considerando que Pierre deliberadamente envió a Ben y Tina a la casa, podría estar esperándola en la orilla para asegurarse de que no sobreviva.
¿Pierre, quién es realmente?
Sin embargo, el personaje de Pierre tiene un trasfondo mucho más siniestro que el de un simple guía. Mientras observa las fotografías familiares de los residentes de la casa sumergida, Ben descubre que Pierre es el hijo de los propietarios de la casa.
Por lo tanto, Pierre envía a la pareja aventurera con pleno conocimiento de que los está conduciendo a una trampa mortal embrujada.
Los motivos del guía se confirman cuando la enigmática película proyectada en la casa sumergida revela que Pierre ayudó a su padre a secuestrar y torturar a los niños del vecindario.
Cuando los vecinos enfurecidos atacaron a la familia de Pierre y los asesinaron, él fue el único que logró escapar con vida. Ahora, como el último sobreviviente de la familia.
Al parecer, el plan de Pierre es enviar a las víctimas desprevenidas a la casa.