John Berlin, un hombre marcado por su pasado, se traslada a esta pequeña localidad con la esperanza de dejar atrás los fantasmas que lo atormentan. Sin embargo, la tranquilidad que busca se ve rápidamente eclipsada por la sombra de un oscuro y retorcido crimen. La ciudad se convierte en el escenario de una serie de asesinatos de mujeres, todas marcadas por una macabra nota que reza «Jennifer 8».
El detective Berlin, determinado a resolver el enigma detrás de los asesinatos en serie, se sumerge en una búsqueda obsesiva de la verdad, donde cada pista parece llevarlo más profundo hacia la oscuridad.
Pero en medio de las sombras, surge un rayo de luz en la vida de John: Helena, una mujer ciega cuya presencia tranquila y serena arroja una nueva perspectiva sobre el caso. A medida que la relación entre John y Helena florece, se revelan conexiones sorprendentes donde pueden surgir nuevos datos del caso.
En la escena final de la película luego de un gran y extenso trabajo de investigación se revela que el asesino es un hombre llamado St. Anne, quien el había sido el amante de una de sus víctimas. Luego de un duro trabajo, John y Helena logran atrapar a St. Anne antes de que pueda matar a otra mujer, ya que el asesino se dedicaba al asesinato de mujeres.
Datos curiosos
- Originalmente la película iba a ser dirigida por Bruce Robinson, pero tiempo después fue reemplazado por el director de fotografía de renombre.
- La película ha sido filmada en las grandes ciudades de los Estados Unidos (California y Nueva York)
- El título de la película hace referencia a la octava víctima del asesino, quien nunca ha sido encontrada.