Que paso con Dogan; ¿te gustaría saber que será de este personaje en la parte final de la historia. Impresionante desenlace final, no te lo podes perder.
De hecho, el capitulo final de esta trama tiene mucho para mostrarnos. La realidad es que Dogan apareció en la cuarta temporada de Fruto prohibido, pero resultó ser un personaje emblemático de esta historia.
El actor Murat Aygen en su rol de padre autoritario del personaje de «Kumru», interpretado por la joven actriz Biran Damla Yılmaz.
A continuación conozcamos su destino final en la exitosa novela.
El triste final de Dogan en Fruto Prohibido
Dogan resulto ser un buen esposo para Yildiz, la realidad es el que mejor la trato y cuido para que logre ser feliz. A esta instancia de la historia todas las cosas están en calma, muchas se han acomodado con respecto a los diferentes personajes.
De hecho, comparten una pequeña hija con la que él juega y se divierte. Precisamente, en una de las ocasiones en la que se encuentra jugando con la niña se descompensa.
Incluso, Dogan sufre un dolor de pecho y se cae desvanecido al suelo enfrente de los pequeños. Mientras el hijo de Yildiz sale a buscar a su mamá para avisarle que Dogan está en el piso, su hija lo queda mirando impresionada por lo que estaba sucediendo.
Cuando Yildiz llega desesperada y lo ve allí tirado en el suelo, se acerca y confirma la sospecha. Tristemente, a Dogan le dio un ataque al corazón del que no pudo recuperarse.
Lamentablemente, nada pudieron hacer para salvarlo. Por otra parte, Dogan no la dejaría desamparada a Yildiz ni a los pequeños hijos.
Nadie esperaba este trágico desenlace o perdida de Dogan.
¿Qué sucedería con Yildiz en la parte económica?
Lógicamente, Yildiz heredaba todo de Dogan, como su esposa. De hecho, esto implica el poder que podía ejercer en la empresa.
Además, como era de esperarse, no a todos les agradaría esta nueva situación de Yildiz. Pero en todo caso será un tema a tratar en otra oportunidad.
Dogan, un personaje muy querido por la audiencia. Como broche de oro, antes de este triste desenlace, su hija Kumru se caso y planeaba con su esposo que al tener un hijo varón le pondría el nombre de su padre.