Que pasa con Halit, sin duda vienen episodios de desenlaces inesperados pero necesarios que nos conducen a los momentos decisivos de esta historia imperdible.
De hecho, se vendrá un triste pero inevitable final para la vida de Halit. Un personaje clave en la trama de Fruto prohibido.
Podemos describirlo como un rico magnate de Turquía que siente un amor indefectible por las mujeres y no se responsabiliza de sus actos. Es conocido por ser infiel a sus parejas, con las consecuencias adversas de sus actos.
Veamos a continuación su final inesperado.
El final de Halit
En este capitulo ocurrirá algo inesperado y trágico, comienza con Halit entrando a su hogar y preguntando por Zehra. Aysel le explica que su hija salió tras una llamada, por su parte Halit se quedará comiendo solo.
Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que llega su yerno Mert y cenan juntos.
Por otro lado, Zehra llega a la casa de Sahika para su sorpresa, quien realmente esperaba a Mert. Justamente es él quien le pide a su esposa que pase por la casa de Sahika, para recibir un documento.
En este contexto de la conversación entre ambos, Halit le confiesa a Mert que desea intercalar trabajo y descanso, para ello requerirá de él que se haga cargo de la empresa de vez en cuando. Claro está, a Mert esto lo pone feliz, porque es parte de su ambición.
Al día siguiente, Halit se dirige a la empresa a una reunión donde se convoca a los accionistas. Pero también Mert lo acompaña, tanto Ender como Sahika se muestran molestas por esta presencia, no obstante Halit les asegura que pronto su yerno manejaría la empresa.
Por otro lado, llega un momento trágico e inesperado con la visita de Yildiz en la mansión de Halit.
Momento fatal que tendrá lugar en la mansión:
Precisamente, Yildiz visita la casa de Halit para visitar a su pequeño hijo, a quien su padre no dejaba ver. Por ello, es Aysel que la llama a Yildiz para que aproveche que Halit había salido de la mansión.
En el camino, Mert le avisa a Halit que la reunión se suspendió y así es como regresa a su casa. Cuando Aysel va a abrir la puerta de la mansión se queda congelada y nerviosa, por lo cual Halit percibe que algo sucede y va hacia la habitación de sus hijo y se encuentra con quien menos quiere ver, a Yildiz.
Halit se enfurece y la echa de la casa a Yldiz, a lo que ella responde que tiene derecho de ver a su hijo pequeño. Sin embargo, Halit no escucha razón y la saca a la fuerza. Ante la fuerte discusión, Aysel entra a la habitación y también la echa de la casa por desobedecer su orden con respecto a Yildiz.
Además, a la casa ingresa Ender y Sahika para mediar y más aún, al ver como Halit golpea a Yildiz. En ese momento, ellas intervienen y todos forcejean. Todo llevo a una gran confusión y Halit cae por las escaleras, de inmediato bajan para socorrerlo pero ya nada pueden hacer.
Finalmente, después del funeral las tres se reúnen y se ponen de acuerdo para no hablar más del accidente que termino con la vida de Halit. De todas maneras, discuten pero llegan a un acuerdo y pactan entre Yildiz, Ender y Sahika.