Final explicado de Fair Play, una historia sobre lo que es una tormentosa relación de pareja. Si la viste y no comprendiste el desenlace, seguí leyendo aquí y entérate de todos los detalles de este final inesperado.
Traducido al español, significa «Juego limpio», protagonizado por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich.
Se trata de una película de Netflix que sigue a Emily y Luke, una pareja joven que acaba de comprometerse y comienza a experimentar una relación tumultuosa después de un sorprendente ascenso en una implacable empresa financiera.
A continuación se detalla el final explicado:
Fair Play final explicado ¿Qué sucede con Luke y Emily?
La película escrita y dirigida por Chloe Domont comienza con Luke proponiendo matrimonio a Emily, quien, a pesar de que su pareja no comparte la noticia con su familia, decide contárselo de inmediato a la suya.
Aunque se ven obligados a mantener su romance en secreto debido a la violación de las políticas de la empresa, los dos analistas disfrutan de una vida agradable y trabajan juntos en la construcción de un futuro en común.
Los problemas comienzan para los protagonistas de «Fair Play» cuando el administrador de cartera de Luke es despedido, y Emily escucha un rumor que sugiere que su novia podría quedarse con ese puesto.
No obstante, su jefe, Campbell, decide otorgarle el ascenso a Emily.
El principio del final:
A pesar de que Luke intenta estar contento por el ascenso de Emily, no puede evitar sentirse decepcionado y celoso. Por su parte, Emily se siente culpable por obtener el puesto y le promete a Luke que lo ayudará a conseguir un ascenso pronto para que puedan dejar de ocultar su relación.
Cuando Emily intenta poner a Luke en el radar de su jefe, Campbell, este le revela que, en realidad, quiere despedir a Luke y que solo lo contrató como un favor a un amigo.
Aunque Emily no le cuenta esto a Luke, le sugiere buscar trabajo en otra empresa en algún momento.
La tensión entre la pareja aumenta, y los problemas en el trabajo comienzan a afectar su relación. Emily ignora sus instintos y sigue los consejos de Luke, lo que resulta en una gran pérdida para la empresa.
Aunque Emily logra solucionar el problema con una gran apuesta, su vida personal se deteriora. Luke comienza a hacer comentarios pasivo-agresivos, y Emily no sabe cómo lidiar con su frustración.
Además, las interacciones de Emily con sus nuevos colegas afectan a Luke, quien llega a creer que su novia obtuvo el puesto a través de una relación inapropiada con su jefe.
La situación llega a un punto crítico cuando despiden a otro jefe, y Luke le pide a Emily que hable con Campbell en su nombre. Emily le recuerda que la insultó la noche anterior y le explica que no es el mejor momento.
A pesar de su consejo, Luke decide hablar directamente con el jefe, quien lo humilla. Como resultado, Luke desaparece por varios días, mientras Emily intenta encubrirlo.
Significado del desenlace final de Fair Play:
Luke regresa a la oficina y provoca un altercado en una reunión con un inversionista extranjero mientras está ebrio. Se enfrenta a su jefe por menospreciarlo y hablar de su relación con Emily de manera humillante.
Aunque la seguridad lo escolta fuera, el daño está hecho. Tras este incidente, Emily considera cancelar su fiesta de compromiso, pero descubre que Luke ya se encuentra en una reunión con su familia.
Llega al lugar y confronta a Luke por sus acciones. Después de una fuerte discusión, terminan su compromiso. Luke la lleva al baño, y la discusión se convierte en un momento íntimo, aunque Emily le pide que se detenga.
Al día siguiente, Emily cubre sus moretones y habla con Campbell sobre el acoso de Luke y su desequilibrio. Campbell sugiere seguir adelante con los negocios.
De vuelta en casa, Emily se enfrenta a Luke, quien habla con calma sobre su separación. Emily, confundida y enojada por la falta de disculpas, lo confronta con un cuchillo y lo hace sangrar.
La película concluye con Luke suplicando el perdón de Emily, quien le ordena limpiar la sangre del suelo y marcharse.
Emily parece que no ha sufrido daños significativos en su carrera, mientras que Luke planea iniciar su propia empresa ya que nadie lo contratará después del incidente en la oficina.
¡Una ficción que no te la podes perder!