El día de hoy hablaremos de Todo por mi Familia y su final explicado. Una serie que ha cautivado a todos por el increíble guion que muestra cómo 4 hermanos logran salir adelante ante las adversidades del destino.
Todo por mi Familia (también conocida como “Hermanos”) es una producción otomana creada por Gül Abus Semerci y dirigida por Serkan Birinci.
Te recomendamos: Todo por mi Familia capítulo final completo en español
La historia gira alrededor de los hermanos Eren. Quienes pierden a su madre y a su padre en el mismo día bajo circunstancias sospechas. Estos trágicos hechos cambiarán sus vidas para siempre.
A pesar de las circunstancias tan adversas, los jóvenes deberán hacer frente a la situación para lograr salir adelante. Sin duda, la mayor carga recaerá en Kadir, el hermano mayor quien se sacrificará con tal de que Ömer, Asiye y Emel logren sus sueños.
Si te interesa conocer un poco más sobre esta gran historia a continuación, te dejamos el tráiler:
Todo por mi Familia final
¡A partir de aquí comienzan los spoilers, te recomendamos ver la serie antes de seguir leyendo!
El final de la temporada de Todo por mi Familia ha sido muy impactante, ya que el hermano mayor de los Eren ha muerto y los detalles de este impactante suceso cambiarán el curso de la historia para siempre.
Todo comienza con Akif Atakul corre de su casa a Khan, un hijo al cual no reconoce. Esto provoca que el joven busque la manera de vengarse de él.
Por circunstancias del destino, llega a sus manos una memoria que contiene el video de la muerte del padre de los Eren. En él se observa como Akif lo empuja desde un piso alto.
Con el objetivo de lastimar a Akif, decide mostrar el video al hermano mayor de los Eren. Al verlo, Kadir decide ir a confrontar al asesino de su padre. Después de golpearlo, lo amenaza con ir a la policía para revelar la verdad.
Akif y Khan deciden seguirlo para evitar que llegue a la comisaria. La persecución cada vez se hace más rápida hasta el punto, en el que Kadir se sale de la carretera en una curva y se impacta de frente a otro vehículo.
Lo más triste es que el choque fue contra el auto de Melissa, hija de Akif y novia de Kadir. Al ver la situación, el empresario decide mandar a su hija a casa y él se encarga de llevar a Kadir al hospital.
Aunque es atendido y parece haber esperanza. Al final, el joven muere producto de las lesiones que sufrió en el accidente.
Sin duda, un cierre de temporada que nos deja con ganas de ver la siguiente entrega. La cual, promete estar llena de más misterio.
Si te interesa conocer más sobre tus series turcas favoritas, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. ¡Siempre te mantenemos actualizado!