Te dejamos toda la información sobre En el lugar Equivocado 2022 crítica a la nueva película protagonizada por Bruce Willis.
La segunda película de Mike Burns, protagonizada por Bruce Willis, se titula «En el lugar equivocado«.
Te recomendamos: Película El Padre Netflix ¿Vale la pena verla?
Está disponible en Netflix y cuenta la historia de un cocinero de metanfetamina que intenta silenciar a un antiguo jefe de policía para evitar que declare contra su familia.
Sin embargo, lo que obtiene a cambio es mucho más de lo que había previsto. Al actor principal se le ha diagnosticado afasia, lo que conlleva trastornos del lenguaje.
Esta no parece ser la única razón por la que su diálogo consiste en frases mínimas.
La falta de definición es un tema común a toda la película. Empieza con el diagnóstico de cáncer a Chloe, el personaje de Ashley Greene, que es la hija de Frank Richards, el personaje de Bruce Willis.
Poco después, durante una cena con su cónyuge, un accidente acaba con su vida.
Un año después, un empresario de la zona decide contratar a Frank como guardia de seguridad de su casa de empeños porque cree que su experiencia previa como capitán de policía será suficiente para garantizar su seguridad, aunque las cámaras no funcionen.
Te recomendamos: Numero de Netflix Argentina: ¿Cómo comunicarse con Netflix Argentina?
Película En el lugar equivocado crítica
Tras una semana de inactividad en una ciudad aburrida, el viernes ocurrió algo fuera de la tienda. Virgil (Massi Furlan), fabricante de anfetaminas, disparó a quemarropa a su antiguo socio por intentar arrebatarle parte de su cuota de mercado.
Frank observó el asesinato y Jake (Michael Sirow), el hijo de Virgil, intentó seguirle la pista.
Esta persecución se produjo cuando Chloe llegó al lugar donde reside el protagonista.
La acompañaba su colega Tammy (Stacey Danger), una mujer entusiasta y ansiosa por saber cómo sería aceptada.
Pronto, Jake los toma como rehenes, por lo que el ex policía y actual capitán del cuerpo, Texas Battle, intenta desesperadamente controlar la situación.
El agente de la ley es un hombre negro que hace bromas racistas; quizá debido a sus propias inseguridades.
Esto no encaja con la idea de una película en la que todo sale mal; desde un guión poco refinado hasta una dirección aburrida y un montaje entrecortado.
En cuanto a las interpretaciones, lo mejor sería pasar página.