El día de hoy te contaremos más sobre Emily en París y su final explicado. Sin duda, una de las mejores producciones de esta época navideña.
La serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas al convertirse en una de las producciones más vistas de Netflix.
Y no es para menos, la nueva entrega se ha caracterizado por contar con romance, drama, infidelidad, traición y hasta reencuentros y rivalidades inesperadas.
Te recomendamos: Emily en París temporada 4
En este artículo, repasaremos los momentos más relevantes de la temporada 3 y te diremos qué podemos esperar para la temporada 4 que ya ha sido confirmada por Netflix.
Si aún no has visto esta temporada, te dejamos el tráiler a continuación para que conozcas más a fondo su trama:
Final explicado de Emily en Paris temporada 3
A continuación, te contamos más sobre la serie de Netflix Emily en París y su final explicado. ¡Alerta de spoilers!
Al final de la temporada 2, Emily tenía que tomar una decisión: Seguir en París o regresar a Chicago.
La nueva entrega comienza con Emily evadiendo la respuesta y trabajando en Savoir y con Sylvie para su nueva agencia.
Aunque trata de que nadie note su “doble vida laboral” termina por ser descubierta. Afortunadamente, su increíble talento apacigua el caos y le permite seguir en lo suyo.
Todo lo anterior, lleva a la creación de la Agencia Grateau. Sin embargo, este proyecto rápidamente sufre la primera baja, ya que Julien (uno de los fundadores) cansado de ser la sombra de Emily, acepta (o al menos eso parece) una oferta de trabajo en otra agencia.
Por otro lado, la fundadora Sylvie comienza a rehacer su relación con su marido Laurent. Todo esto, es apoyado por el nuevo Club Laurent G que abrirá en París, lo que hará que su esposo se mude nuevamente a la capital junto a ella. Sin embargo, no solo hay buenas noticias, ya que el principal inversor es Louis de Leon, un antiguo jefe de Sylvie que aparentemente la ha lastimado en el pasado.
Además, el evento más importante de la temporada 3 sale inesperadamente mal. Se trata de la fiesta de compromiso de Gabriel y Camille que se convirtió en boda. Sin embargo, al final Camille se arrepiente y delante de todos confiesa que Gabriel sigue enamorado de Emily.
Al escuchar la revelación de Camille, Alfie se come la cabeza y llega a la conclusión de que Emily no siguió con Gabriel debido a ese pacto de amistad que había hecho con su amiga, lo que significa que sigue enamorada del chef francés. Al sobre pensar las cosas, Alfie ignora por completo a Emily y decide irse de la capilla.
¿El futuro de Emily es con Gabriel?
Por si fuera poco, en la última escena de la temporada 3 Emily y Gabriel se reencuentran y parece ser que se confiesan lo que sienten el uno por el otro. Desafortunadamente, Gabriel le revela un secreto que cambiará todo por completo: Camille está embarazada. ¿Qué sucederá?
Ahora ya te hemos explicado el final de Emily en París. Sin duda, una historia que se ha enredado muchísimo con traiciones, infidelidades y nuevos romances. ¿Qué nos espera en la cuarta temporada?