En este artículo te vamos a contar todo acerca del reconocido actor otomano Kerem Bürsin: el premio que ganó por Love is in the air ¡Echa un vistazo!
También te podría interesar: Así se veía Murat Ünalmis antes de ser famoso
Kerem Bürsin: el premio que ganó por Love Is in the Air, más de un año después del final
Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más famosos a nivel internacional ya que gracias a su papel de Serkan en la telenovela «Love is in the air » que ha protagonizado junto a su expareja Hande Erçel le ha dado fama mundial.
Gracias a esta comedia romántica Bürsin ha podido dar un gran salto en su carrera artística ya que su trabajo en la pantalla chica sigue conquistando al público de manera internacional, lo que se ha reflejado en sus millones de seguidores que tiene en sus redes oficiales.
Gracias a su participación en «Love is in the air» fue reconocido como Mejor actor de habla no hispana en los Premios Produ 2022 por su interpretación de Serkan Bolat. Como era de esperarse el actor le agradeció a sus seguidores, a la producción de la comedia romántica y a los Premios Produ que reparte 39 galardones a los programas televisivos de América Latina a través de las elecciones de un jurado compuesto por 500 especialistas.
El duro momento que atravesó el talentoso actor
En el año 2022 Kerem pasó un año difícil ya que se conoció que su separación de Erçel le ha significado un golpe muy duro para su corazón y una avalancha mediática por todas las especulaciones de que es lo que habría pasado para que terminara una de las parejas más queridas en Turquía y también a nivel internacional.
Aunque la sobrina de Hande ha sido una de las principales preocupaciones del actor ya que todavía mantiene una relación de afecto y cariño con la niña y la familia de su exnovia. La pequeña ha sido diagnosticada con cáncer lo que habría hecho que Bürsin se haya vuelto a acercar a Hande para poder acompañar a la menor.
El primer acercamiento que tuvo Kerem con Hande luego de la separación fue por su sobrina Mavi, cuya situación hicieron que limaran asperezas y se apoyaran y con el paso de los días han sido vistos en diversos lugares del centro de la ciudad de Estambul e incluso tomando café en un Starbucks.
Hubo una escena de Love is in the air donde Kerem se negó a grabar solicitando que lo interprete un doble debido a que se trataba de una escena a realizar en la costa de Antalya y debido a la época en la que estaban rodando el actor se negó para evitar un ataque de hipotermia.