Si te encuentras viendo esta exitosa serie otomana tienes que saber que estos dos actores de Hermanos son pareja en la vida real y entre ellos hay 18 años de diferencia ¡Aquí te contamos toda la información!
También te podría interesar: El truco de la actriz turca, Pınar Deniz (Secretos de familia), para tener una mirada superdescansada
¿Sabías que dos actores de ‘Hermanos’ son pareja en la vida real y entre ellos hay 18 años de diferencia?
Hermanos es una de las producciones turcas con más éxito tanto en su país de origen como en el mundo y se ha convertido en la serie turca del momento en todos los países donde ha sido emitida y los televidentes no quieren perderse ni un sólo capítulo por su trama tan interesante en relación a sus personajes.
Los espectadores de esta serie se han quedado pegados a la pantalla desde el primer momento que vieron a Kadir, Ömer, Asiye y a Emel, cuatro hermanos que se han quedado huérfanos y tienen que luchar contra viento y marea para sobrevivir.
Sin embargo, los jovenes no están solos ya que este camino difícil lo han recorrido junto a su tío Orhan, quien es uno de los personajes más queridos del drama turco. Es un hombre bondadoso que se convierte en el tutor de sus sobrinos a los que trata con el mismo cariño y dedicación que a sus propios hijos, Oğulcan, Aybike y el pequeño Umutcan.
El amor y ternura que ha transmitido Orhan a sus cuatro sobrinos durante las cuatro temporadas de Hermanos (en su formato original) ha podido robar el corazón de todos los espectadores.
Uno de los temas que tiene más interés esta serie son sus relaciones sentimentales dentro de la ficción, y en el caso de Orhan, se encontraba casado con Şengül, luego se divorció y contrajo matrimonio con otra mujer, pero al tiempo volvió a Şengül quien es la madre de sus tres hijos protagonizando un momento muy inolvidable «sí, quiero».
La vida real
En la vida real Cüneyt Mete (Orhan) está casado con una actriz que se incorpora en la cuarta temporada de Hermanos, se trata de Şeyma Korkmaz quien interpretará a Süreyya dentro de la ficción. Es la madre de Süsen, una mujer que solamente se dirige detrás del dinero de hombres de muy buena posición económica y abandonó a su hija al casarse con un hombre millonario en el extranjero.
Luego de un tiempo regresó a la ciudad de Estambul para recuperar el cariño de su hija y el tiempo que ha perdido junto a su lado.
Si bien en Hermanos Cüneyt Metey y Şeyma Korkmaz vuelven a reencontrarse en un mismo set de rodaje y en la misma pantalla, los personajes dentro de la serie no tienen mucha interacción. Cüneyt tiene 53 años y Seyma 35, con una diferencia de 18 años de edad que en ningún momento ha sido un impedimento porque el matrimonio cada día se ve más feliz y muy enamorado.