Seguramente ya viste esta serie exitosa de Netflix y te causo curiosidad por donde se filmó la reina Charlotte y acá te lo contamos.
La próxima precuela de la famosa serie de Netflix, creada por Shonda Rhimes, será tan cautivadora en su aspecto visual como en su argumento.
Te recomendamos: ¿Quién es George de la Reina Charlotte en la vida real?
Para conocer mejor las localizaciones que se destacarán en la serie, aquí tienes un vistazo a los lugares donde se rodó la Reina Charlotte; desde el paisaje urbano de Bath hasta una idílica finca en Wiltshire.
La nueva serie se estrena el 4 de mayo y está protagonizada por Golda Rosheuvel, que retomará su papel de Reina Charlotte, y por India Amarteifio, de Line of Duty, que interpretará a una versión más joven de ella.
Ya sea por los intrincados decorados o por el vestuario, te verás envuelto en la serie y en su época.
Además, los espectadores pueden tener dudas sobre las famosas fortalezas y palacios que aparecen en esta serie histórica.
Por eso, ¡te explicaremos dónde se rodó la Reina Charlotte!
¿Dónde se filmó la reina Charlotte?
La fotografía principal de la serie dramática Queen Charlotte, que recibió el título provisional de «Joyas», comenzó en febrero de 2022 y concluyó a finales de agosto de 2022.
El rodaje tuvo lugar en toda Inglaterra, incluidos Londres, Oxfordshire, Somerset, Salisbury y Grantham.
Muchas de las escenas de La Reina Charlotte se rodaron tanto en el interior como en el exterior de Londres.
El equipo no sólo filmó planos exteriores de la ciudad, sino que también aprovechó los Estudios Shepperton para grabar la mayoría de las escenas interiores.
Oxfordshire, situado en el sureste de Inglaterra, es un condado ceremonial que sirve de emplazamiento principal para las producciones de La Reina Charlotte.
Se dice que el equipo de rodaje erigió su base en el palacio de Blenheim y sus alrededores.
Construido entre 1705 y 1722, el palacio debe su nombre a la Batalla de Blenheim, que tuvo lugar en 1704.
El condado de Somerset aparece a menudo en la película La Reina Charlotte, y el rodaje tuvo lugar en varios lugares del condado, incluido Bath.
Durante la producción, se observó que miembros del reparto y del equipo rodaban escenas en el National Trust y sus alrededores.
El equipo de producción de La Reina Charlotte se ha desplazado a otros lugares de Inglaterra para filmar.
Por ejemplo, en la primavera de 2022 se les observó grabando material necesario para la temporada inicial del programa en Wilton House, situada cerca de Salisbury.
Además, Belton House -una casa de campo declarada de Grado I en Grantham- es uno de los principales lugares de rodaje.
¡Y eso seria todo sobre donde se filmó la reina Charlotte! Espero que te haya gustado.