Cuestión de sangre final explicado, una película que promete ser dramática, llena de suspenso y un crimen en el medio. ¿Te interesa saber su desenlace final? Seguí en este articulo para informarte bien.
Su director, Tom McCarthy y un reparto de lujo:
Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, Lilou Siauvaud, Deanna Dunagan, Anne Le Ny, Idir Azougli, Eric Starkey, Moussa Maaskri, entre otros actores.
Final explicado de Cuestión de sangre
Un poco de la sinopsis de esta impresionante película:
Bill Baker (Matt Damon) es un trabajador robusto en una plataforma petrolera de Estados Unidos que viaja a Marsella para visitar a su hija, qukien está en prisión por un asesinato que sostiene no haber cometido.
Fuera de su entorno familiar, las circunstancias se vuelven extremadamente difíciles para un padre decidido a hacer lo que sea necesario para demostrar la inocencia de su hija.
También tenemos el final explicado disponible a través de video
Final explicado:
Bill Baker (Matt Damon), un obrero de una plataforma petrolera en Oklahoma, viaja a Francia para visitar a su hija, Allison (Abigail Breslin), quien está en prisión.
Allison se fue al extranjero durante sus estudios y fue acusada de asesinato cuando su novia Lina fue encontrada muerta. La prensa la culpó vehementemente, pero Allison y Bill creen en su inocencia.
Allison ha obtenido una pista sobre Akim, el hombre que estaba con ella la noche del asesinato, y le pide a Bill que la lleve a su abogado. Cuando su abogado rechaza el caso, Bill decide investigar por sí mismo con la ayuda de una mujer local llamada Virginie (Camille Cottin).
Finalmente, logra localizar a Akim, pero lo pierde de vista. Allison se distancia de él, pero Bill decide quedarse en Francia y comienza a vivir con Virginie y su hija Maya, a quien cuida y con quien desarrolla un fuerte vínculo.
Con el tiempo, Bill y Virginie admiten sus sentimientos mutuos, y los tres comienzan a vivir como una especie de familia.
Un día, mientras lleva a Maya a un partido de fútbol, Bill ve a Akim en la multitud y lo sigue. Lo secuestra y entrega un mechón de pelo a un detective privado para que lo compare con el ADN encontrado en la escena del crimen.
Akim revela que Allison le pagó para deshacerse de Lina con un collar llamado «Stillwater». El detective privado informa a la policía, que acude a buscar en el sótano, pero Virginie descubre la verdad y libera a Akim antes de su arresto.
Al darse cuenta de la situación, Virginie le pide a Bill que se vaya y se despide de Maya entre lágrimas.
El desenlace:
Las pruebas de ADN confirman la coincidencia, y Allison es puesta en libertad. De regreso en Stillwater, Bill conversa con Allison acerca del collar y ella admite que le entregó el collar a Akim, pero solo con la intención de que sacara a Lina de su apartamento.
Bill le confiesa su amor, y ambos se sientan en el porche. Allison comenta que no puede creer que todo esté igual que antes. Le pregunta a Bill si está de acuerdo, y él responde que no, que ahora todo le parece completamente distinto.